Síguenos

trendencias respuestas

Después de recordar cuál fue vuestra primera compra en Zara la pasada entrega con motivo de la despedida de Amancio, la pregunta de la semana actual cambia y va directa a vuestros gustos personales:

¿Cuál es vuestra marca de ropa low-cost favorita?

Ya sabéis que no todo vale como low-cost, aunque no hay que ser muy adivino para saber cuál va a ganar de todas. Recordad que hay que contestar en la sección Trendencias Respuestas y no en los comentarios de este post. Nos gustaría saber cuál es vuestra marca low-cost favorita y por qué.

La pregunta de la semana pasada

Como ya comentaba antes, la semana pasada estuvimos recordando tiempos pasados y compras lejanas en Zara. De ahí que os preguntásemos:

¿Recuerdas tu primera compra en Zara?

Por lo que se ve sí guardáis muy bien la memoria ya que fuisteis bastantes las que compartisteis con nosotros vuestra primera vez.

Herocat se estrenó en Zara Trafaluc:

Creo que fue una camiseta color camel de la linea trafaluc, con un corazón enorme en el frente y la frase “juego para adultos”, todavía la tengo. Tiene como unos 10 ó 12 años…

Mila Fernández no escatima en detalles al recordar su compra en Zara niños:

Perfectamente: unos vaqueros verdes oscuros, una camisa de cuadros que también tenía ese tono entre otros y un chaleco acolchado también verde oscuro con los ribetes de pana, y para rematar unas botas de piel dada la vuelta marrones que me encantaban. Todo era de Zara niños, pero los recuerdo como si fuera ayer. Por cierto, que el chaleco está en la casa de campo de mis primos y aún se usa. Para que luego digan que las cosas de Zara son de una sola temporada!!!

Shirabrie es de las afortunadas que pudo disfrutar pronto de Zara:

Mi primera compra en Zara fue una camiseta, a principios de los 80, más o menos 81 u 82, en la calle Torreiro de Coruña, desde entonces no dejé de comprar allí y he tenido cientos o miles de modelitos Zara, lástima no haber guardado alguno de ellos de la época de los 80, sería gracioso poder mostrarlos ahora aunque creo que alguno conservo, tendré que mirar en el desván.

Verónica Barbecho se preparó a conciencia su viaje a Ibiza:

Mi primera compra fue allá por junio del 93 en la tienda de C/Pelayo BCN, me largaba por primera vez a las Ibizas y tenia que ir mona no, lo siguiente, a si que me compré unas espardeñas altísimas (para el día), unos zuecos mucho mas altos (para la noche) y tres o cuatro vestidos, en especial recuerdo uno con escote palabra de honor en nido de abeja color hueso, nunca supe si era un vestido o un blusón pero junto con unos zuecos camel con tacones infinitos, fui la sensación del ferry de ida a la isla, el capitán del barco nos invito a mí y a una amiga a visitar el puente de mando y nos invito a cenar, fue un bonito comienzo de verano, y ZARA formo parte de él.

Alba Ruiz recuerda una anécdota graciosa:

No recuerdo muy bien cual fue la primera vez que fui con exactitud, pero si que recuerdo que una vez me compro mi madre una camiseta muy mona no recuerdo en que tienda y una niña de mi clase me pregunto que de donde era, y cuando le dije la tienda, me dijo: que asco, es que yo solo compro en Zara! Me dio tanta rabia que cuando llegue a casa le dije a mi madre: Yo a partir de ahora solo quiero comprar en el Zara! y desde entonces que casi todo mi armario es del Zara, lo curioso es que solo teníamos unos 6 añitos cuando paso eso.

Zara ha convertido incluso a punkies como Chic1cheap:

Yo aborrecía Zara, porque de chavalina era un poco punky xD Así que lo único que compré allí, hasta hace unos años que me hice más mayorcita, fue una blusa de leopardo azul xD

En Trendencias | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios