Sigue a Trendencias

Mr Simons

Este año 2012 el mundo de la moda ha tenido varias noticias relevantes, especialmente numerosas firmas con nuevos directores creativos al frente de las mismas. ¿Quizá el de Raf Simons para Dior? ¿O el de Josep Font para Jesús del Pozo? ¿Cuál es la que más te ha sorprendido? Por eso la pregunta de la semana es la siguiente:

¿Cuál es la noticia que más te ha impactado en el mundo de la moda este año?

Queremos saber vuestra opinión y por ello, esperamos que dejéis vuestros comentarios en el apartado de Trendencias Respuestas. ¡Esperamos vuestras respuestas!

La pregunta de la semana pasada


La pregunta de la semana pasada: ¿Has pensado lo que te comprarías si te tocara la lotería? Muchas lectoras han coincidido en la respuesta con el 2.55 Chanel, el Birkin Hermes y el Amazona de Loewe.

Comcadadia lo tiene clarísimo:

De entrada un traje de Armani, un bolso Loewe y un billete de avión (en primera claro) a algún lugar lejano y con buena temperatura, para pensar con tranquilidad que hago con el resto de mi vida…

Graciela Perez Moreno nos explica que:

Pagaría la hipoteca! Pero si hablamos de moda, mi ilusión sería tener todos los bolsos míticos: 2.55 Chanel, Birkin Hermes, Lady Dior, Speedy Louis Vuitton, Amazona Loewe y Baguette Fendi.

En Trendencias Respuestas | ¿Cuáles son tus dos accesorios imprescindibles para tu look de fiesta?, la pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario