Síguenos

Lush

Una noticia que me ha sorprendido mucho esta semana y sobre todo me imagino que a las fans de Max Factor o de Friday’s Project concretamente también y es que estas dos marcas se han unido acordando que en cada tienda tenga que haber un expositor dedicado a la otra marca. Con el gesto de estas dos marcas se ve claramente la unión que hay entre el mundo de la belleza y el de la moda, ya que van “in“directamente ligados. Por este motivo, voy a comentaros las noticas más relevantes de esta semana en Arrebatadora y Trendencias con estos consejos de belleza.

Algo que nos trae locas a todas las chicas son los jabones de manos, las burbujas y todo lo relacionado con la relajación en la ducha y los aromas. Yo he tenido la posibilidad de probar un jabón de manos y una bola de burbujas de Lush y quiero seguir probando más. Las cremas corporales también nos tienen enganchadas, así que si estás buscando la tuya Laura Martín nos habla de la Crema Deliplus para pieles muy secas: con aceite de oliva, otra alternativa para todas las que hay.

Como ya estamos en primavera, empiezan a aflorar las plantitas y las colecciones de maquillaje también lo hacen. Lo hacen al ritmo de mucho colores para no desentonar con los coloridos florales típicos de éstas fechas. MAC lanza Sugarsweet, arco iris para la primavera verano 2009, un maquillaje muy impactante, atrevido y muy fucsia con pestañas postizas.

Sugarsweet de MAC

La que nos confirma al parecer esta tendencia primaveral llamativa y de colores vivos es Natalie Portman con sus uñas amaillas. Así que, ya que parece ser que este va a ser el año de los atrevidos, ¿te atreverías a pintarte los labios en dos colores? Yo no, soy demasiado clásica y me quedo con una sola tonalidad para mis labios.

Muchas veces las modas de maquillajes también son muy complicadas de llevar igual que los zapatos que suele llevar Christine Centenera, aunque es una mujer con estilo y ella los calza muy bien. Los zapatos que seguro que también son muy cómodos son los de Sara Navarro y encima, perfumados.

Macavi trae una colección de peinados ‘Latina’ para la primavera-verano 2009 con largos muy largos, medias melena más cortas de lo normal, y peinados cortos pero con flequillos generosos. Con lo cual si tomamos como referencia el estilo de Macavi para esta primavera/verano, Paris Hilton no está a la moda con el estreno de su nuevo peinado.

zapatos de Sara Navarro perfumados

Una colección algo más ponible que la MAC son los Tesoros de África, el look de verano 2009 de Yves Saint Laurent en tonos azules intensos y fucsias como es de esperar para esta temporada. Calvin Klein lanza la paleta Infinite Lustre Shimmering Blush, que en comparación con lo que hemos visto, ésta es la menos arriesgada y a la que más partido se le puede sacar.

Ahora que ya van subiendo las temperaturas y va llegando el buen tiempo, dan ganas de irse a hacer deporte, pero los amantes de esta práctica debeis saber que el exceso de ejercicio físico envejece debido a los radicales libres. Pero bueno, si estás en la playa, siempre puedes contrarrestar el efecto nocivo de estas sustancias con un tratamiento de la algaterapia, ese aliado desconocido para nuestra belleza o sino, en vez de recoger almejas de la arena, recoge algas y te las llevas a casa para darte el tratamiento que más quieras.

Seguro que con un tratamiento de éstos y después poniendote cómoda con un estilo campestre como el de Kate Moss, pasas un buen fin de semana.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios