Sigue a

angelina_scarlett

El verano invita a hacer cambios de look: corte de pelo, técnica de maquillaje, estilo en el vestir. Desde Trendencias, tendrás los apuntes actualizados en cuanto a moda. En Arrebatadora, os llevamos la actualidad de los cuidados de belleza.

El escaparate que nos aportan las celebrities son un buen modelo donde decidirse a ese cambio personal. Dos celebrities y dos cambios de look: Scarlett Johansson y Angelina Jolie. ¿Qué opináis?

Para Angelina Jolie, escojo los tonos de Passion Fusion, la colección de maquillaje de Revlon para el otoño 2010. Para Scarlett Johansson, las sombras y labiales de Les Gourmandises son perfectas para sus nude.

Quien luce un nude fantástico es Kristen McMenamy, eterna de las pasarelas. Un modelo de maquillaje nude perfecto.

Dieta

Estas bellísimas mujeres sacrifican sus dietas para mantener la báscula a raya. Hay que aprovechar la dieta en verano y organizarte la comidas: te damos algunos consejos.

Mavala verano 2010

Pero el verano está para pasarlo bien y una forma caprichosa y colorida es escoger esmaltes de uñas de colores. Aquí os dejo los nuevos mini-esmaltes de uñas Mavala: azul, naranja, verde, amarillo. ¿Sabes cómo tus esmaltes de uñas como nuevos?

Trenzas

Hablando de peinados, si tienes una cabellera larga y quieres evitar el calor del verano, la solución puede ser una trenza de trenzas. Con un poco de paciencia, lo conseguirás.

Recuerda beber agua y zumos naturales para mantener la piel hidratada. Frente al calor, unos shorts cortos como las mejores streetstylers, para el trabajo o el día a día. No olvidéis la próxima cita con los cuidados de belleza la próxima semana. ¡Pasadlo bien!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios