Sigue a

Fuera celulitis

¡Qué bien se pasa el domingo relajada en casa cuidándote y mimándote un poco! Levantarse tarde, desayunar con tranquilidad y dedicar un tiempo a poner en práctica algún consejo de belleza que desde Arrebatadora te hacemos llegar a Trendencias para que estés todavía más guapa.

Es verano y nos preocupa dejar al descubierto nuestro cuerpo pero ponerse unos de los Bikinis Tendencia 2010 preferido de las famosas no tiene porqué abobiarte. Antes o después de un desayuno ligero, una rutina diaria con los mejores ejercicios contra la celulitis será la solución para la piel de naranja.

Si lo tuyo no es el mar, siempre puedes hacer ejercicios simples en la piscina: no cuesta tanto ponerse a ello y ayudan mucho si eres constante.

Sol

Antes de exponerte al sol, sin salir de casa puedes conocer la radiación UV pronosticada para tu localidad y así ajustar mejor la protección solar que necesitas ese día en concreto. Si esta semana empiezas a tomar el sol pero no quieres pelarte, aquí tienes consejos que espero te sean útiles.

Pestañas

Hablemos de maquillaje. Esta semana tenemos mucha información: pestañas de infarto al momento, la colección para el verano 2010 MAC in the Groove y el avance de la Colección de Dior para el otoño 2010.

antiarrugas-escote

Aunque los rayos del sol son la causa principal del envejecimiento de la piel del escote, la famosa arruga en V también puede ser causada por la posición que adoptas al dormir. Para esas arrugas en V del escote, te proponemos por un euro un rulo de entrepecho para dormir y evitarlas. Si tienes alguna sugerencia, estaremos encantadas de que las compartas con el blog.

Con uñas postizas

Antes de despedirme hasta la semana que viene he querido mostraros esta obra de arte. Fijaos bien con qué está realizada: son … ¡uñas postizas y clips para el pelo! Es increíble la imaginación que puede llegar a tener la gente. Ya sabéis qué podéis hacer con las uñas postizas y las ranitas que no utilizáis.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario