Sigue a

aftersun

¿Qué tal os ha ido esta semana con vuestros cuidados de belleza? Durante la época de las buenas temperaturas tenemos más trabajo para estar Arrebatadoras porque dejamos al descubierto más zonas del cuerpo. El pelo, las piernas, el escote.

Al organizar de nuevo nuestro armario y poner en práctica las ideas Anti-Crisis y rescatar prendas de antiguas temporadas de Trendencias, debemos hacer un hueco en la agenda y ampliar los cuidados de belleza.

Esa espalda chamuscada por el sol hay que evitarla a toda costa. O cambias el vestido de tirantes por el rojo con mangas de la Colección y campaña de Massimo Dutti, Primavera-Verano 2010 o te proteges. Y urgentemente te aplicas una loción calmante para después del sol. Si quieres, te enseñamos cómo hacer un aftersun casero.

Del lado que no vemos, tenemos una zona también susceptible de quemarse con el sol. Si la piel de tu escote es delicada, sustituye el peeling corporal por el facial y no salgas a la calle sin protección solar alta. ¡O te saldrán arrugas!

bluedahla

Hablemos de maquillaje. Pure Color by Tom Pecheaux para Estée Lauder es una colección con algunos productos dignos de mención como el esmalte de uñas azul índigo.

Terracta

En cuanto estemos morenitas, un toque de corrector-iluminador Terracotta Touch Enhancing de Guerlain y podremos resaltar y sublimar nuestro rostro. En Arrebatadora lo hemos probado y te lo contamos. A la piel de Rihanna le quedaría fantástico. No sé qué flequillo te favorece más a tí pero el suyo es atrevido.

Givenchy

Givenchy ya ha lanzado su propuesta de maquillaje Blooming Collection para el otoño 2010. Looks suaves y empolvados, muy delicados. Mientras podemos probar la máscara de pestañas Définicils Precious Cells que anuncia Julia Roberts para Lancôme. ¡No me gusta esperar las colecciones, las quiero ya!

Antes de dejaros hasta la semana que viene, os lanzo un acertijo: ¿qué le aplicas a una manzana cortada para que no se ponga fea?. Una pista: va de cosmética antioxidante.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario