Sigue a

lentillas CD

Esta semana os traigo otro ejemplo perfecto de que la belleza y la moda van cogidas de la mano. Fijaos bien en la foto, más concretamente en la pupila del ojo: es una Dior Eye, una lentilla de color con las iniciales CD de la firma francesa. ¿Glamour o capricho?

Por eso cada semana fusionamos los esfuerzos de Arrebatadora con Trendencias. Para que te informes de las características y errores más comunes de la dieta de la alcachofa, sepas todas las fechas de las Rebajas Verano 2010 en España por comunidades autónomas o qué es el pan dermatológico, por ejemplo.


en forma

Si quieres lucir un diseño ceñido como el de Alexander McQueen debes hacer un esfuerzo por mantener el abdomen en forma, plano y firme. Te damos algunos consejos.

Baile

Y con los shorts que se llevan esta temporada, hay que mantener la celulitis a raya. Con constancia, lo lograrás. El Aquagym como gimnasia entretenida dentro del agua te ayudará mucho y además lo pasas bien.

Para las que no encuentran motivación para el ejercicio, también tenemos algunos consejos muy útiles. ¿Has leído sobre NEAT o cómo aumentar el gasto calórico sin ejercicios? Te lo contamos y esperamos que te apuntes ya mismo a practicarlo.

escote

Todas nos afanamos en tener el cuerpo a tono para el verano que comenzó ayer mismo. Un último consejo: Si la piel de tu escote es delicada, sustituye el peeling corporal por el facial. Una aplicación de protector solar para protegerlo del sol y ya estás lista para un vestido palabra de honor.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios