Sigue a

Trenza

¡Qué agradable que llegue el buen tiempo! Las temperaturas van subiendo poco a poco, se descubren brazos y pies, se acortan los pantalones y llegan los vestidos cortos: en Trendencias lo saben antes que todas nosotras.

Y además el sol nos enchufa energías positivas para una jornada más larga y completa. Pero también el calorcito nos empieza a molestar en la nuca si tenemos el pelo largo. Si quieres peinarte con narutalidad y estilo, Ariadne Artiles luce la trenza de la temporada: está Arrebatadora con ella.

Los moños son la opción clásica atemporal que aporta romanticismo a tu look. Tanto en tus horas de trabajo como en una fiesta elegante, es comodísimo de llevar. Elsa Pataky deslumbró en Cannes 2010 con él: está guapísima con el moño, el vestido blanco y un maquillaje suave. Perfecta. ¡Pero si las europeas más bellas son las españolas!

Eden

Hay un debate abierto sobre Tendencias: vestidos complicados ¿sí o no?. Lo que sé seguro es que muchas veces un maquillaje natural o nude favorece más que uno más contrastado.

Para evitar excesos, aquí tienes consejos de dónde no debemos aplicar iluminador y la nueva prebase de ojos Urban Decay en tono nudo mate.

cloro

Si el tiempo te ha animado a volver a la piscina, dále un vistazo a estos simples pasos para suavizar los efectos del cloro en tu pelo y piel. Si tu problema es la sequedad cutánea, no olvides cuidar la piel muy seca para evitar arrugas prematuras . Es una de las máximas en cosmética: más vale prevenir.

Truco

No quisiera concluir este resumen semanal sin el truco de cómo limarte la uña rota si no tienes una lima a mano. ¿Lo conocías ya?. Cuéntanos el tuyo: nos interesa.

Lo mismo que nos interesa mucho cómo fortalecer los glúteos con extensiones de cadera, los beneficios y propiedades del café en la piel y en qué fijarse eligiendo secador de pelo. Siempre descubres alguna cuestión práctica que no habías tenido en cuenta.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario