Cannes, Cannes y más celebrities en Cannes, el antiglamour de Eva Longoria y mucho más en la semana en Poprosa

Síguenos

brangelina

Si en Trendencias la semana ha venido marcada por le Festival de Cannes 2011, en Poprosa ha pasado tres cuartas de lo mismo, pero siempre bajo nuestro peculiar sentido del humor. Sin embargo no sólo hemos tenido festival para arriba, festival para abajo, han sido muchas otras las noticias que se nos han acumulado como rupturas, novedades profesionales de los famosos de turno, algún que otro cotilleo y mucho más.

Por ello, no os perdáis el renovado resumen de lo mejor de Poprosa de esta última semana.

diane-kruger-y-joshua-jackson-cannes-12-

Celebrities en el Festival de Cannes

Han sido varios nombres propios de este festival peor sin duda habría que destacar a Brangelina que causaron sensación. Eso sí también hemos visto a muchos otros que no han desmerecido en absoluto.

eva-longoria-miami-vestido

Celebrities a las que les faltó glamour

Claro, que después de ver tanta elegancia, tanto vestido, tanto lujo en Cannes, ver escenas como estas en las que Eva Longoria se sube a una moto de agua con vestido de fiesta como que una se queda muerta o ver a Lady Gaga vestida de Galleta Oreo, entre otras,...

hayden-panettiere-ruptura

Rupturas sentimentales de celebrities

Podríamos decir que ésta no ha sido una semana muy propicia para el amor. Más bien todo lo contrario a la vista de la cantidad de rupturas que hemos tenido en apenas siete sías.

lady-gaga-v-magazine-japon-

Celebrities en Revistas

En el papel couché hemos visto gran cantidad de portadas de lo más curiosas y otras de lo más apetecibles dependiendo del público, así que para gustos los colores y las revistas.

Y hasta aquí el repaso a lo mejor de la semana en Poprosa, espero que este nuevo sistema de resumen os guste. En siete días nos volvemos a ver en este mismo sitio, hasta entonces ya sabéis dónde encontrarnos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario