Síguenos

sarah.jpg

Esta semana en nuestra sección Blogs y moda, el cocktail que trata sobre otros blogs compañeros, tenemos varias noticias curiosas que destacar. Una de las que me ha llamado más la atención y que sé que os va a encantar es sobre Sarah Jessica Parker.

Y es que en Moda.WS nos cuenta los últimos zapatos que están de moda, y no son ni los manolos, ni los Jimmy Choo ni los Louboutins. Los únicos zapatos que usa ahora Sarah Jessica Parker son los Brian Atwood, más conocidos como “BA”. Algunas de sus incondicionales son Demi Moore, Kate Hudson y Cameron Diaz.

rojo.bmp

En Glamourama nos muestran las mil y una maneras de ponerte un mismo vestido. Ante la crisis qué mejor que comprarte un prenda y utilizarla en diferentes actos y siempre pareciendo como si fuera nueva. Esto ocurre con las propuestas de American Apparel, que han diseñado el vestido Le sac que te puedes colocar de siete maneras diferentes.

El punto sexy lo pone Eva en Moda para Mujer. Para las noches veraniegas de pasión nos muestra la colección Primavera-Verano 2010 de Vanity Fair, Transparencias y encajes, son los protagonistas, con sugerentes escotes.

l3.jpg

Supongo que algún día llegará y el verano y podremos lucir los nuevos modelitos de baño que nos hemos comprado, pero si todavía no has elegido el tuyo, en Fashcinados te cuentan todas las tendencias que se han visto en Río de Janeiro, en la Río Fashion Week.

127503395105_extras_albumes_0.jpg

Muchas flores y muchas rayas son las tendencias más llamativas. Y los colores lisos con detalles de flores en el mismo tono son el éxito playero brasileño.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios