Síguenos

fucsia sobre fucsia loca por tu ropa

¿Qué se lleva? ¿Qué está de moda? Las revistas y los blogs de moda parece que estamos obsesionados con responder a estas preguntas sobre tendencias, como si fueran absolutamente trascendentales para el devenir de la humanidad. Evidentemente no lo son, pero es la gracia de la moda, ahora se llevan los pantalones anchos y ale, todo el mundo a llevar lo mismo, y en el momento que hasta la vecina del 5º tiene unos, giro de 180 grados y se ponen de moda los pitillos. Lo que se trata es de vender más, y por muy lleno que tengas el armario, hacerte picar de nuevo y comprarte la última tendencia de turno.

Gracias a internet, actualmente es muy fácil estar al tanto de qué es lo más fashion en cada momento, por lo menos, serás de las primeras en lucir la moda, si sigues los blogs de moda que te presentamos esta semana:

Tendencias de verano 2011

Se lleva el color, sobre todo, las tonalidades a medio camino entre el rojo y el rosa. El pomelo consigue dar alegría al verano. Toma nota de los looks propuestos por Style Copycat. Y se lleva el rosa en toda su gama de tonalidades, pero sobre todo, el explosivo fucsia que luce por duplicado esta chica retratada en Madrid por Sandra de Loca por tu ropa.

El color se traslada a los complementos, ¿te atreves a practicar el color block en los zapatos?. Estas sandalias nuevas de A Trendy Life son un bombazo. Con vaqueros y una camisa blanca, como nos recomienda ella, resultan de plena tendencia sin resultar excesivas.

color block sandals

Si además de color le añades brillo, ya tienes los zapatos perfectos para el verano. Me encantan estos azules de Mad for Fashion. Parecen los del Mago de Oz.

zapatos mad for fashion

Se llevan los vestidos largos con detalles sexys para las largas noches veraniegas. La importancia está en la espalda como nos muestra Ninas Vintage. Con toda la sutileza consigues un look de impacto.

vestidos largos espalda

Las faldas midi han triunfado esta temporada, para lucir con tacones y con el estilo desenfadado de Lovely Pepa. Queda genial esa combinación de color nude más azul turquesa.

lovely pepa falda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios