Sigue a

Mariana

Hace tiempo que muchos periódicos deportivos realizan fotos a las gradas y regalan entradas a quien se encuentre en sus páginas. Al más puro estilo ¿Dónde está Wally? es posible que hoy te encuentres en este resumen de Blogs de Moda.

Blogs personales, profesionales, revistas de moda, periódicos serios, menos serios, gratuitos, todos tienen ya una sección de looks de calle. Hoy resumimos unos cuantos, y si te encuentras, aunque no tenemos entradas para regalar, ¡avísanos!

Desde Trending Topics, en el diario El Economista, buscan vuestras imágenes, los complementos de moda, un estilo diferente, algo que os haga especiales. Suelen reseñar casi siempre chicas, pero de vez en cuando se cuela algún hombre.

En la imagen principal, Mariana y su estilo casual.

Blogs de Moda

Primeriti es el blog del site de compras privadas de El Corte Inglés. Al más puro estilo Vente – Privée, Privalia, y todos los que conocemos.

Casi cada dís buscan un estilo diferente por la calle. La protagonista de este look es María, con sus botines de tipo mosquetero y su vestido de estampado liberty.

Blogs de Moda

Qué llevas es el blog del diario catalán La Vanguardia. Una declaración rápida de intenciones. En sus últimos posts, los looks del Sónar.

Las periodistas Andrea y Rosa son las encargadas de buscar los mejores looks de la ciudad, ya sea en festivales de música, editoriales de moda, fiestas de revistas… es posible que te encuentres.

Brianda Fitz James Stuart, Bri-anda-buscando es la autora del blog de street style de la revista femenina Yo Dona, del diario El Mundo. Cultura urbana, tendencias de la calle, complementos diferentes…

No sólo busca estilismos, sino gente diferente. Diseñadores, DJ´s, músicos, fotógrafos… esos ahora desconocidos que dentro de poco tendrán un nombre conocido por todos.

En el periódico La información encontramos el blog A la moda, coordinador por Ariadna Ferret. Podrás ver pasarela, moda, celebrities, y estilismos de la calle, sobre todo en las grandes pasarelas internacionales.

Blogs de Moda

Ahora que llegan las vacaciones más de una iréis al otro lado del charco. Es posible que el objetivo del blog On the runway, de The New York Times os cace por la ciudad, como ha hecho con estas tres chicas francesas. ¿Las reconocéis? De la pasarela a la calle, siempre tendencias de moda de la mano de Cathy Horyn.

En Trendencias | Blogs de Moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario