¿Ahorras para comprarte algo de una marca cara o te lo gastas en low cost?, la pregunta de la semana

Sigue a Trendencias

Karlie Kloss

Un presupuesto limitado y muchas cosas deseadas. Difícil elección que en según qué casos se decanta para el lado del ahorro y el deseo de ciertas prendas no tan accesibles, mientras que en otras circunstancias la balanza se decanta del lado del low cost. La tentación de tener un fondo de armario bastante amplio frente a la selección y exclusividad. La pregunta de la semana es toda vuestra:

¿Ahorras para comprarte algo de una marca cara o te lo gastas en low cost?

No olvides que los comentarios a la pregunta son en Trendencias Respuestas no en este post.

La pregunta de la semana pasada

¿Atracas el armario de tu novio, madre o hermanas?

Fuisteis varias las que nos confesasteis vuestros atracos de moda hacia los más queridos. Thecatontheroof fue el comentario más votado:

Atracas dices? Siempre he dicho que tengo cuatro armarios: uno para mis días lady y tres para los momentos gentelman. Cuando tienen algo nuevo voy corriendo a ver si le puedo dar uso pero, otras veces suceden cosas extrañas… Un día voy a abrazar al pequeño al sofá (por la tarde, después de que él ya había estado todo el día en el instituto) y, cuando estoy intentando subirme encima de él, veo una etiqueta sospechosa que decía “MANGO”. Cuando pude reponerme de la risa me dice: ah, que no son míos!

En Trendencias Respuesta | ¿Ahorras para comprarte algo de una marca cara o te lo gastas en low cost?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario