Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ven a las Levi’s® Revel Rooms y descubre los jeans más revolucionarios del mercado

Ven a las Levi’s® Revel Rooms y descubre los jeans más revolucionarios del mercado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tweets por @levis_es
\"image\"

Si estás dispuesta a probar los jeans más revolucionarios del mercado entonces ve reservando hueco en tu agenda y no te pierdas algunas de las Pop Up Rooms que Levi's tiene preparadas para las próximas semanas.

¿Qué es una Pop Up Room? Se trata de un espacio efímero, un showroom, que encontrarás en Madrid y Barcelona en los que Levi's te espera para que te pruebes los Revel sin necesidad de entrar en una tienda. Allí te espera un staff especializado que te asesorará en todo momento sobre qué tipo de jeans te sientan mejor. Y para que no te falte de nada, también habrá un equipo de estilistas y maquilladores de Benefit y The Pink Peony dispuesto a hacer que tu paso por la Pop Up Room sea toda una experiencia, gracias a Levi's.

levis revel

Además, en estas Pop Up Rooms, cuya localización os facilitaremos a continuación, podrás inscribirte para las exclusivas Secret Styling Nights, unos eventos de lo más especiales donde podrás convertirte en chica Levi's Revel. ¡A qué esperas para apuntarte!

ACTUALIZACIÓN: Por un imprevisto con el set up del Pop Up Room en el mercado de Fuencarral, la organización se ha visto obligada a cancelar el montaje en esta ubicación de Madrid, aunque sí se llevará a cabo la prevista en Xanadú. Sentimos las molestias

En Espacio Levi's Revel | La revolución de los jeans tiene nombre y apellido: Levi's® Revel, con tecnología que moldea y da forma

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos