Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Todavía no has venido a nuestras Levi's® Revel Pop Up Rooms? Aún hay tiempo: no te lo pierdas

¿Todavía no has venido a nuestras Levi's® Revel Pop Up Rooms? Aún hay tiempo: no te lo pierdas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tweets por @levis_es
\"image\"

A estas alturas ya os hemos hablado de la nueva gama de vaqueros Levi's: los Levi's Revel, pero por mucho que os contemos qué los hace tan novedosos, lo mejor siempre será que lo veas por ti misma, por eso te invitamos a conocer nuestras Pop Up Rooms, donde además de probar los nuevos Levi's Revel podrás disfrutar de una sesión de maquillaje de la mano de Benefit o de una manicura express, ¿te apuntas?

Así son nuestras Pop Up Rooms

levis2

Levi's Revel Pop Up Room es espacio efímero que se encuentra en un punto de Madrid (Centro Comercial Xanadú) y dos de Barcelona (Avinguda Diagonal 3 o Paseo Potosí 2). Nosotros nos acercamos al centro comercial Xanadú para vivir la experiencia Revel, allí las chicas de Levi's toman tus medidas para encontrar tu Levi's Revel perfecto, tienes un montón de diseños para elegir: pitillo o recto, en azul marino, negro o rojo. Una vez tomadas tus medidas puedes probártelos y ver por ti misma los resultados realmente favorecedores de esta nueva línea de Levi's, pensada exclusivamente para que te veas más guapa gracias a su tecnología Liquid Shapping que moldea tu figura sacando lo mejor de ti.

levis

Pero además, en Levi's Pop Up Room puedes disfrutar de una sesión de maquillaje de la mano de Benefit donde una maquilladora profesional te ayudará a descubrir lo que mejor te sienta.

uñas

Y no solo eso, también tendrás a tu disposición a dos manicuristas que te realizarán la manicura express, para salir de allí con las uñas perfectas.

levis2

Es decir, que Levi's Pop Up Room es un espacio para sentirte realmente guapa, anímate a venir, sola o con amigas y compruébalo por ti misma.

Vive con nosotros una noche mágica

stylingnights

Y si después de visitar alguna de las Pop Up Rooms te quedas con ganas de más, no olvides que Levi's tiene una sorpresa para ti: Levi's® Revel Styling Nights, un planazo en Madrid y Barcelona donde podrás sacarte el máximo partido, ¿cómo? Muy fácil: los estilistas de la revista Grazia te asesorarán para tener el mejor look, en Benefit te maquillarán para que estés espectacular y podrás participar en la elección de la chica Levi's Revel y ganar una sesión de fotos profesional, ¿a qué esperas para apuntarte?

Tienes toda la información y el formulario necesario aquí. Corre, que las plazas son limitadas.

En Levi’s Revel Spain | ¿Vas a venir a las Levi's® Revel Pop Up Rooms? Hay cambio de fechas para anotar en tu agenda

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos