Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Llegan las Levi's® Revel Styling Nights ¿a qué esperas para apuntarte y convertirte en una chica Levi's® Revel?

Llegan las Levi's® Revel Styling Nights ¿a qué esperas para apuntarte y convertirte en una chica Levi's® Revel?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tweets por @levis_es
\"image\"

Lo sabemos, estás deseando probarte los nuevos Levi's Revel y ver cómo se adaptan y moldean tu figura. Qué mejor forma de hacerlo que en compañía de tus amigas y asesorados por el staff de Levi's en las Levi's® Revel Styling Nights , una oportunidad única y cargada de sorpresas, donde podrás convertirte en modelo de revista y... ser la nueva chica Levi's Revel.

Si estás deseando probar la revolución de los jeans entonces os proponemos un auténtico planazo, una noche de lo más Revel y exclusiva, con plazas limitadas, donde un equipo de Levi's te ayudará a descubrir qué modelo de Levi's Revel se adapta mejor a tu figura, además de un sinfín de sorpresas plagadas de estilo y belleza.

Por si todo esto fuera poco un equipo de estilistas de la revista Grazia te asesorará para sacarte el máximo partido y participar en la elección de la chica Levi's Revel, además de una sesión de maquillaje a cargo de Benefit y muchísimas más sorpresas para que estés perfecta.

Si eres la ganadora tendrás un book profesional que además aparecerá publicado en la revista Grazia, si tu sueño es convertirte en modelo de revista, esta es tu gran oportunidad.

Las Secret Styling Nights de Levi's Revel tendrán lugar los siguientes días en Madrid y Barcelona y las plazas son limitadas. A continuación tenéis un formulario donde os podéis apuntar para recibir una invitación y consultar las bases legales para participar. ¿A qué esperas para organizarlo con tus amigas?

En Espacio Levi's Revel | Ven a las Levi’s® Revel Rooms y descubre los jeans más revolucionarios del mercado

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos