Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Levi’s® Revel, los vaqueros que no querrás quitarte nunca, ¡los probamos!

Levi’s® Revel, los vaqueros que no querrás quitarte nunca, ¡los probamos!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tweets por @levis_es
\"image\"

Todas las mujeres necesitamos tener un vaquero perfecto en nuestro armario, es una prenda básica que puedes combinar de todas las maneras posibles: desde un look informal para tomar algo con tus amigas hasta un look mucho más elaborado, con camisa y tacones, para ir a un evento más especial.

Lo que a menudo es complicado es encontrar ese vaquero perfecto: el que te favorece desde la cintura hasta los tobillos y con el que sientes que nada podrá pararte. Hoy he probado los nuevos Levi’s® Revel y creedme: su tecnología Liquid Shaping... ¡funciona!

Levi’s® Revel, el vaquero que se adapta a tu figura

Levis1

Pero antes de ver el resultado, hablemos de la magia, que no es otra que pura tecnología y muchos años de trabajo: como podéis apreciar en las fotografías, el vaquero Levi’s® Revel tiene una serie de líneas en su interior que no es otra cosa que un fit que se adapta a tu cuerpo realzando tus curvas, por eso resulta tan favorecedor: es decir, que tú no tienes que hacerte con el vaquero, el vaquero se amolda a tu cuerpo perfectamente.

levisinside

El diseño que me probé fue el vaquero básico, aunque Levi’s® Revel tiene una gran variedad de colores y de acabados, además de poder elegirlo recto o en pitillo. Al tacto me resultó muy suave y, entre nosotras, no fue una odisea ponérselos, como nos suele suceder a muchas en los probadores, te los pones como un guante y son muy cómodos, elásticos, prácticos para el día a día. Se acabó aquello de que para presumir hay que sufrir, nuestra comodidad ante todo.

Un resultado muy favorecedor

Levisprueba
levisprueba1

El resultado puede verse en las fotografías, realmente es favorecedor y te hace sentir guapa: la tecnología Liquid Shaping realza tu cuerpo, te ves más guapa. Algo que también me gustó es que en la parte delantera tiene muy pocas arrugas, se adapta a tu cintura, tus glúteos y tus muslos.

Levi’s® sabe lo que hace y sobre todo, desde que lanzaron Levi’s® Curve ID, sabe para quién lo hace: a las pruebas me remito. Como decía al principio, toda mujer necesita tener un vaquero perfecto en su armario. Y puede que este sea el definitivo.

En Levi's Revel | La revolución de los jeans tiene nombre y apellido: Levi's Revel, con tecnología que moldea y da forma

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos