Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Levi's® Curve ID se reinventa con Levi’s® Revel para adaptarse mejor a ti

Levi's® Curve ID se reinventa con Levi’s® Revel para adaptarse mejor a ti
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tweets por @levis_es
\"image\"

Gracias a la nueva tecnología Liquid Shaping de la línea Revel de Levi's que hace que el vaquero se adapte perfectamente a tu cuerpo, ayudándote a realzar tu silueta, de lo único que tendrás que preocuparte ahora será de elegir tu vaquero ideal, ese fondo de armario que no te fallará nunca: en esto último queremos ayudarte. Hoy te presentamos la línea más clásica de Levi's Revel, para aquellas mujeres enamoradas del denim tradicional, es decir: de la apuesta segura en cuanto a vaqueros.

Azul claro o azul oscuro, ¿con cuál te quedas?

levis27

En su carrera por crear el jean perfecto, Levi's no sólo ha apostado por la tecnología clave para perfeccionar la silueta de la mujer, también por el diseño: por eso la gama de Levi's Revel tiene opciones para todo tipo de mujer, desde las más clásicas hasta las más atrevidas. Hoy nos vamos a ocupar de las primeras, ya que somos muchas las mujeres que buscamos el vaquero perfecto, con líneas clásicas para cualquier ocasión, esa prenda que guardas con seguridad en tu armario y que sabes que siempre resultará infalible como aliada.

levis

Dentro de esta gama tenemos que elegir: ¿eres una chica de vaquero oscuro o de vaquero claro? Levi's te trae los dos: High Low y Pressed Dark, dos versiones del vaquero más clásico, con líneas sutiles y elegantes, diseñados para tu comodidad. High Low, la versión en azul claro del vaquero, tiene un ligero desgastado en la zona de los muslos y rodillas, lo que le da un efecto casual perfecto para tu día a día.

levis

Pressed Dark es un vaquero en azul oscuro intenso pitillo o recto. Para las amantes de lo tradicional, una línea realizada con precisión, escogiendo el mejor denim disponible y reversionando así el clásico vaquero al que han añadido la tecnología adecuada para que te veas más guapa.

Pero todavía hay más, pronto, para las más atrevidas, mostraremos las versiones más modernas de los nuevos Levi's Revel.

En Levi’s Revel Spain | Laura Hayden, chica it del momento y DJ de excepción para las Levi's® Revel Styling Nights

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos