Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Laura Hayden, chica it del momento y DJ de excepción para las Levi's® Revel Styling Nights

Laura Hayden, chica it del momento y DJ de excepción para las Levi's® Revel Styling Nights
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tweets por @levis_es
\"image\"

Hablar de Laura Hayden es hacerlo de la chica it del momento: presentadora, modelo, cantante, blogger y... también DJ, esta polifacética chica catalana de 23 años parece no tener límites y sí mucho talento.

Ella será la encargada de animar y poner mucho ritmo a las Levi's Revel Styling Nights, así que la diversión y el buen rollo están asegurados. ¿Te lo vas a perder?

hayden levis revel

Seguro que casi todos conocéis a Laura, una chica que comenzó su andadura en el mundo de la moda desde bien prontito. Desde el 2009 ha ido cautivando a través de su blog Hora Confessions a más y más gente, hasta tal punto de convertirse en toda una referencia fashionista combinando con acierto mucha de las tendencias del momento.

Después dio el salto a la gran pantalla, siendo presentadora de la MTV y a partir de ahí su relación con la moda y la música emprendieron un bonito camino, llegando a convertirse en vocalista del grupo londinense FARO y pinchando como DJ en algunos de los eventos más cool del panorama fashionista.

hayden levis

Laura es muy activa en las redes sociales, no os perdáis su Instagram, donde suele mostrarnos una de sus grandes aficiones como es el nail art y dejándonos más de una inspiración. También le gusta el maquillaje y hace sus propios tutoriales, lo mejor, la naturalidad que desprende.

Campañas, revistas, ella ha sabido captar como nadie la esencia de la chica it moderna, actúal, y con ese toque rebelde que tanto triunfa.

Ahora tenéis oportunidad de compartir con ella toda una velada de lo más divertida, una noche plagada de estilo, belleza y sobre todo buena música y donde podréis descubrir su faceta como DJ en las Levi's Revel Styling Nights ¡Qué empiece la fiesta!

En Levi's Revel Spain | Levi’s® Revel, los vaqueros que no querrás quitarte nunca, ¡los probamos!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos