Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las celebrities nos muestran cómo lucir vaqueros esta temporada y sacar nuestro lado Revel

Las celebrities nos muestran cómo lucir vaqueros esta temporada y sacar nuestro lado Revel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tweets por @levis_es
\"image\"

Prenda versátil como pocas, cómoda, práctica y que nos ofrece mil y una posibilidades. Hablamos de los jeans, el básico por excelencia de nuestros armarios.

Si quieres tomar nota de cómo llevar unos vaqueros a la moda lo mejor es que nos inspiremos en las celebrities que han hecho de sus jeans sus auténticas prendas de combate.

Jessica Alba y sus jeans boy-friend

jessica alba

Jessica Alba es muy asidua a los vaqueros en todas sus versiones, pero si hay una que lleva ya tiempo luciendo con éxito es la versión boy friend, esos pantalones que parecen que se los hayamos robado a nuestro chico y feminizado con los complementos como hace la guapa actriz, combinándolos con americana, cinturón y zapatos de tacón. Todo un acierto.

El toque atrevido de Poppy Delevingne

poppy delevingne

Rotos y ajustadísimos es la apuesta de la chica it Poppy Delevingne, estupendos para aportar el toque roquero a cualquier look.

Si buscas un estilo más casual puedes hacer como Poppy, apostando por botas de estilo campero con cenefas, todo un must have esta temporada, junto con un chaleco como los que tanto triunfaron en los años 70.

Miranda Kerr y sus jeans de corte clásico

miranda kerr

Tantas son las posibilidades que nos da esta prenda que bien puede formar parte de un look casual como de un look más chic y sofisticado. Si hay alguien que sabe hacer esto perfectamente con sus jeans es Miranda Kerr en la imagen vaqueros de un corte más clásico muy bien conjuntados, ¿salimos a cenar?

Jeans tobilleros por Alexa Chung

alexa chung

La chica it por antonomasia Alexa Chung ha hecho de los jeans una prenda de lo más cool, los suyos son de estilo capri, tobilleros y altos, tienen la capacidad de estilizar la figura y con manoletinas o slippers se gana en estilo ¿no os parecen increíblemente favorecedores?

Una chispa de color por Alessandra Ambrossio

Alessandra Ambrosio

La modelo Alessandra Ambrosio no se separa de una de sus prendas favoritas, los jeans, pero también es de las que se atreven con vaqueros de colores como el verde menta, la clave está en apostar por el resto del conjunto en tonos neutros, en su caso el beige y no sobrecargar con demasiado colorido, ¡un look de diez!

Fotos | Gtres En Levi's Revel Spain | Laura Hayden, chica it del momento y DJ de excepción para las Levi's® Revel Styling Nights

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos