Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La tecnología que te hace sexy, descubre el secreto de los Levi's® Revel

La tecnología que te hace sexy, descubre el secreto de los Levi's® Revel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tweets por @levis_es
\"image\"

La nueva revolución de los jeans ya está aquí, los Levi's Revel prometen ser un must gracias a su efecto que moldea y estiliza la figura haciéndonos ver de lo más sexys.

La tecnología al servicio de nuestras curvas, así se consigue un vaquero Revel, para ello Levi's utiliza una serie de componentes de alta calidad que harán de nuestros jeans una prenda única. ¿Queréis conocer su secreto?

Tecnología Liquid Shaping

levis revel

Levi's utiliza una tecnología revolucionaria, se trata de una tecnología líquida para nuestros jeans que hace que éstos se ajusten y se moldeen a nuestra figura. Para ello utiliza la técnica Liquid Shaping, una patente de Levi's que controla la elasticidad de nuestros vaqueros, incorporándose al denim a través de un proceso de diseño y serigrafía.

Si damos la vuelta al vaquero veremos ese tejido especial denominado Liquid Shaping que refuerza los glúteos además de hacer que el vaquero tenga memoria. El resultado es un vaquero que se ajusta como si fuera una segunda piel, adaptándose a nuestra figura y estilizando nuestro cuerpo.

Componentes de alta calidad

levis revel

Pero si interesante es su efecto y su tecnología no lo es menos el acabado y la calidad de sus componentes. El vaquero es sumamente suave a nuestro tacto y además tiene la cualidad de guardar su forma original, se trata de un vaquero con memoria, nada de deformarse con el tiempo como ocurre con muchos otros vaqueros.

También se ha limitado el número de piezas de forma que el pantalon ajuste lo más posible a nuestra piel, creando un efecto de piernas más largas y delgadas. Incluso sus bolsillos y sus costuras han sido cuidadosamente diseñadas para hacer que los jeans realcen todo lo posible nuestro trasero, ¡se nota!

En Levi's Revel Spain | Levi’s® Revel, los vaqueros que no querrás quitarte nunca, ¡los probamos!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos