Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La revolución de los jeans tiene nombre y apellido: Levi's® Revel, con tecnología que moldea y da forma

La revolución de los jeans tiene nombre y apellido: Levi's® Revel, con tecnología que moldea y da forma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tweets por @levis_es
\"image\"

Amantes de los vaqueros, estáis de enhorabuena. Si te encanta el denim y los jeans son tu prenda fetiche no te puedes perder lo último de una marca mítica como Levi´s que nos trae una nueva etiqueta que promete ser también mítica: Levi´s Revel. Seguro que habrá un antes y un después tras descubrir lo que hay detrás de estos nuevos jeans, desearás probártelos y por supuesto llevártelos a casa.

¿Unos vaqueros que sientan bien y además son cómodos? Claro que es posible, solo echad un vistazo a la gran apuesta de Levi's que promete revolucionar el mercado. Se trata de unos jeans que moldean, estilizan y alargan la figura gracias a su exclusiva tecnología Liquid Shapping. Suena muy bien...te contamos por qué te sorprenderán.

levis

Levi´s tiene mucha historia, ya en los años 30 crearon los primeros jeans pensados para la mujer, el Lady Levi´s, una prenda que poco a poco iría adentrándose en el armario femenino para cambiar por completo la forma de vestir de las mujeres. Seguro que el primer vaquero que recuerdas fue un Levi's, unos 501 o quizás unos 534...y además recuerdas que te hacían una figura estupenda, aún cuando estaban rotos y ¡nos lo seguíamos poniendo!

Hay que reconocer que Levi's siempre va un paso más allá en esto de innovar, si recuerdas ya en el 2010 nos sorprendió con Levi´s Curve ID y ahora lo hace con Levi´s Revel, un nuevo concepto de vaqueros que promete revolucionar el mercado.

¿Qué tienen de especial estos jeans?

levis revel

En búsqueda del "jean perfecto" Levi´s Revel apuesta por la alta calidad, un diseño innovador y la tecnologia Liquid Shaping. Suena bien pero...¿quiere saber en qué consiste? Se trata de una exclusiva tecnología líquida que controla la elasticidad del tejido en zonas estratégicas para conseguir que se adapte a nuestra figura, haciéndola más bonita y definida, ¡el vaquero perfecto!

Otro punto más que interesante es la calidad del denim, suave, agradable y con "memoria". Esto quiere decir que el tejido vuelve a su lugar a diferencia de otros jeans que crean bolsas o pierden su forma inicial por lo que la figura ya no se ve realzada.

Los modelos Levi's Revel

levis revel

Dentro de los modelos Levi´s Revel encontrarás diferentes diseños. Si tu silueta es muy delgada, entonces tus vaqueros Revel son los Slight. ¿Ni muy delgada ni muchas curvas? Prueba con los Demi. Y si eres curvilínea los Bold curve son los tuyos.

Además de los tres diseños encontraréis estos modelos en forma recta o pitillo pudiendo elegir entre una amplia gama de colores, lavados o acabados. Desde luego que con este nuevo lanzamiento es difícil no encontrar los jeans perfectos.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos