Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Crónica de nuestras Levi's Revel Styling Nights

Crónica de nuestras Levi's Revel Styling Nights
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tweets por @levis_es
\"image\"

Dos inolvidables fiestas en Barcelona y dos en Madrid. En Barcelona fue Laura Hayden, modelo y DJ, quien puso la banda sonora de cada noche mientras que en Madrid la encargada de la música fue Brianda. Y con estas DJs de excepción, el buen ambiente estaba asegurado en nuestras Levi's Revel Styling Nights. ¿Quieres recordar con nosotros cómo fueron? ¡Adelante!

cocktail.jpg
Nuestros fabulosos cocktails presentes en todas las fiestas

Abrimos las puertas a las seis de la tarde. Nuestro equipo preparado: en Barcelona, Laura Hayden en la mesa de mezclas, nuestro bartman haciendo agitar la cocktelera, las chicas de Benefit preparándose para dejar bien guapas a todas nuestras asistentes y por supuesto, los protagonistas de la velada, los Levi's Revel dispuestos en fila deseosos de encontrarse con sus modelos.

xanadu.jpg
Nuestros Revel preparados en Xanadú
hayden.jpg

Como sabéis, no todas las mujeres somos iguales: las hay más delgaditas, estrechas de cadera, las hay con curvas y volumen, sin embargo, hay un Levi's Revel para cada una de vosotras. Por eso nuestro equipo Levi's se encargaba de tomar las medidas de las invitadas, para descubrir cuál de las tres formas de jeans se adaptaría mejor a tu cuerpo para sacar lo mejor de ti.

Una vez tomadas las medidas... ¡hora de styling! Las invitadas pasaban a probadores y además de su Levi's Revel ideal, escogían prendas de Levi's para combinar: camisas de cuadros, tan de moda esta temporada, camisetas blancas, vaquero con vaquero (como le gusta combinar a Laura Hayden, por ejemplo), hay mil formas de llevar tus Levi's Revel: tantas como invitadas a la fiesta.

benefit.jpg
Las chicas de Benefit en Levi's de Curuculla

Después era el turno del maquillaje de la mano de Benefit. Todas sabemos la importancia que tiene conocer ciertos trucos de maquillaje para resaltar tus rasgos, de eso se encargaban nuestras maquilladoras. Porque no es lo mismo maquillarte para salir por la noche que si estás buscando un maquillaje natural de día, ¿verdad?

curuculla.jpg
Una de nuestras invitadas a la fiesta de c/ Curuculla

Y después de esto, nuestras chicas sacaban a la modelo que todas llevamos dentro y posaban para nuestro fotógrafo. Una serie de fotos para después elegir a la chica Revel, la que mejor representa el espíritu de nuestros nuevos jeans. No todos los días tienes la oportunidad de sentirte como una auténtica modelo, por eso nosotros queríamos que en nuestras Levi's Revel Styling Nights te sintieras diferente y especial.

foto.jpg
Nuestro fotógrafo
posando.jpg

Antes, después o durante este proceso, podías disfrutar de la música de nuestras DJs Laura Hayden y Brianda, además de probar los deliciosos cocktails a los que invitábamos.

brianda.jpg
Brianda pinchando en Madrid
laura.jpg
Laura Hayden pinchando en Barcelona

Muy pronto sabremos quién es la chica Levi's Revel, mientras tanto, nos queda el buen sabor de boca de nuestras inolvidables noches. ¡Gracias a todas las asistentes!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos