Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Cómo llevar unos jeans a la moda? Te traemos las claves de estilo para que vayas a la última con tus Levi´s® Revel

¿Cómo llevar unos jeans a la moda? Te traemos las claves de estilo para que vayas a la última con tus Levi´s® Revel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tweets por @levis_es
\"image\"

Lo sabemos, estás deseando enfundarte los nuevos Levi’s® Revel y comprobar en primera persona su exclusiva tecnología. Pero ahora llega el momento de la verdad, ¿cómo combinarlos para ir a la última?

No te preocupes, de la mano de las bloggers más influyentes del momento te vamos a mostrar los trucos y detalles de estilo que harán que puedas lucir unos jeans como marcan las tendencias.

El toque grunge y la fiebre de los cuadros

levis revel

Los jeans dan mucho juego, una de las combinaciones ganadoras de esta temporada es llevarlos con camisas de cuadros y mucho mejor metidas por dentro del pantalón, tal como nos muestra Carla de The Fashion Through My Eyes. Los complementos también tienen su importancia para pasar de un look sencillo a cool, ¿te atreves con una gorra estilo años 90?

levis revel

También podemos jugar con la versión boyfriend de estas camisas, mucho más amplias que podemos llevar metidas solo por un lado dando ese toque "Revel" con nuestros jeans. Incluso las más calurosas podéis llevarla atada a la cintura, una tendencia muy noventera que vuelve a estar de plena actualidad.

No sin mi chaqueta motera

Dulceida

La cazadoras moteras llevan ya unas cuantas temporadas entre nosotras y cada temporada se reinventan, la mejor combinación son unos jeans bien ajustados, rotos y una cazadora de cuero, ¿algo más original? pues arriesgate con algo de color por ejemplo en rojo como hace la blogger Dulceida y para ganar en sofisticación unos buenos tacones.

Un total denim look

levis revel

Si eres de las que no puede salir de casa sin el denim entonces estás de enhorabuena, atrévete a lucir un total denim look para ir a la última. Camisa vaquera y pantalón de color, una combinación que nunca pasará de moda. Si quieres darle el toque cool anímate a llevar la camisa por dento del pantalón sin llevar cinturón.

Un cárdigan para no pasar frío

Furious Squirrel

Ya adentrados en el otoño nada apetece más que un cárdigan con vaqueros y complementos funcionales como un bolso o un sombrero que te dará el toque chic. Estarás perfecta para un día de compras. En Furious Squirrel nos lo muestran así de bien.

Desabróchate la camisa

Kate Moss

La modelo Kate Moss es una gran fan de los jeans, los pitillos son sus favoritos a los que ella sabe sacar el máximo partido. Recientemente se le ha visto combinar sus ajustadísimos vaqueros con camisa de estilo militar remangada y por supuesto ¡desabrochada! Así consigue un toque más sporty y a la vez lucir cinturón.

Con rayas y a lo loco

Taylor Swift

Las rayas nunca pasan de moda: anchas, estrechas, de colores, clásicas... la cantante Taylor Swift que es una enamorada de este estampado las combina con jeans tobilleros para conseguir ese aire vintage que tanto adora. ¿Se puede estar más sencilla y perfecta?

Fotos | Gtres | Tiphaine's Diary | Kri Zuy En Levi's Revel Spain | Levi's® Curve ID se reinventa con Levi’s® Revel para adaptarse mejor a ti

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos