Sigue a Trendencias

Vacaciones verano 2010: las celebrities se van a la playa, sus estilos más sexys en bikini

Hay ganas de irse a la playa, muchas ya os habréis podido coger las vacaciones y otras seguro que las dejáis para agosto o septiembre. Aunque no hace falta tener vacaciones si se tiene el mar al lado o una buena piscina en la que lucir los bikinis de moda de este verano 2010.

Las famosas son un caso aparte. Se van a las playas de moda a “descansar” aún más y a lucir su lado más sexy de todo el año, con la menor ropa posible y disfrutando de las vacaciones. Aunque eso signifique que un mito del buen vestir, como Olivia Palermo, nos deje una imagen tan triste en bañador como la que vemos en la imagen.

El look de Olivia Palermo en bañador para la playa

Vacaciones verano 2010: las celebrities se van a la playa, sus estilos más sexys en bikini. Olivia Palermo

Es cierto que una cosa no está unida a la otra. El look de calle es bien distinto del look veraniego. Olivia Palermo es la prueba de cómo un bañador necesita de un cuerpo más generoso para lucirlo bien. Aquí los bocatas no vendrían nada mal.

El look de Penélope Cruz en bañador para la playa

Vacaciones verano 2010: las celebrities se van a la playa, sus estilos más sexys en bikini. Penélope Cruz

Mejor que la estadounidense tome nota de nuestra querida Penélope Cruz que sí tiene un señor cuerpo y lo sabe lucir muy bien, y eso que prefiere apostar por bañadores más recatados, en negro y de tirantes. Vamos, los de toda la vida. Pero dentro de ellos hay curvas, nada de sólo huesos.

El look de Whitney Port en bikini para la playa

Vacaciones verano 2010: las celebrities se van a la playa, sus estilos más sexys en bikini. Whitney Port

Las tendencias en cuanto bañadores no cambian tanto de un año para otro. Nada de renovarlos cada temporada, es una locura. Mejor comprar uno negro que siempre estará a la última. La prueba es lo bien que le queda a Whitney Port este conjunto bastante ajustado.

El look de Naomi Campbell en bikini para la playa

Vacaciones verano 2010: las celebrities se van a la playa, sus estilos más sexys en bikini. Naomi Campbell

A Naomi Campbell le quedan mejor los conjuntos blancos para resaltar con su color de piel. Bikinis y braguitas de nuevo muy diminutos, de tirantes y bastante básicos. ¿Para qué complicarse con diseños modernos si al final siempre lucimos los mismos?

El look de Sofia Vergara en bikini para la playa

Vacaciones verano 2010: las celebrities se van a la playa, sus estilos más sexys en bikini. Sofia Vergara

El blanco queda muy bien, en todas las tendencias posibles. A Sofia Vergara le gusta un estilo más vintage a la hora de elegir su conjunto de baño. Su caso es el opuesto de Olivia Palermo. Si antes la primera no tenía nada que lucir, a la actriz de Modern Family le ocurre lo contrario. Una camisola nunca falla para ir un poco más a gusto.

El look de Sienna Miller en bikini para la playa

Vacaciones verano 2010: las celebrities se van a la playa, sus estilos más sexys en bikini. Sienna Miller

A Sienna Miller le gustan los estampados hasta en los bikinis. Es irremediable la británica de adopción pero es una tendencia como otra más. Menos mal que es un estampado moderado, en un bikini muy sexy y que ella luce muy bien con un conjunto atractivo. Aunque al lado de Jude Law es difícil no hacerlo.

El look de Selena Gómez en bikini para la playa

Vacaciones verano 2010: las celebrities se van a la playa, sus estilos más sexys en bikini. Selena Gomez

La más joven de la clase, Selena Gómez, nos deja una demostración de cómo mantener la línea y lucir un color alegre para el verano. Un azul añil muy vistoso con un lazo como detalle en el bikini. De nuevo un conjunto básico pero con el que el éxito está asegurado.

El look de Paris Hilton en bikini para la playa

Vacaciones verano 2010: las celebrities se van a la playa, sus estilos más sexys en bikini. Parsi Hilton

Si buscamos un bikini sin tirantes y el azul es nuestra preferencia, quizá podamos inspirarnos en este modelo de Paris Hilton estampado y con broches dorados. Muy diminuto, como a ella le gustan y para lucir unas gafas de sol de grandes dimensiones y de pasta blanca.

El look de Megan Fox en bikini para la playa

Vacaciones verano 2010: las celebrities se van a la playa, sus estilos más sexys en bikini. Megan Fox

Megan Fox también prefiere un bikini sin tirantes para evitar las marcas del sol. Eso sí, ella apuesta por el negro, por un estampado (para no variar) y como toque final unas maxi gafas de sol.

El look de Katy Perry en bikini para la playa

Vacaciones verano 2010: las celebrities se van a la playa, sus estilos más sexys en bikini. Katy Perry

Katy Perry prefiere un conjunto bicolor, destacando la unión entre el rojo y el gris. Una opción que está muy de moda y que la hay de muchos colores según sean nuestros gustos.

El look de Kim Kardashian en bikini para la playa

Vacaciones verano 2010: las celebrities se van a la playa, sus estilos más sexys en bikini. Kim Kardashian

Todo menos optar por el bikini de Kim Kardashian con estampado animal de leopardo. ¡Horrible! Nada de lucir el animal print en los bañadores, que estamos en la playa, no en la selva. A ver si esta moda se va de una vez…

El look de Liv Tyler con un vestido para la playa

Vacaciones verano 2010: las celebrities se van a la playa, sus estilos más sexys en bikini. Liv Tyler

La más lista de la clase ha sido Liv Tyler, que prefiere lucir un vestido playero antes que tostarse al sol y quemarse la piel. Un vestido de tendencia marinera, azul marino, blanco y rojo al que no le falta detalle con el sombrero para el sol.

Fotos | The Fashion Spot, Celebrity Gossip
En Trendencias | Tendencias en bikinis Verano 2010, las famosas eligen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios