Tendencias en trajes de baño verano 2011: a la playa con una única pieza

Sigue a Trendencias

bañador calzedonia

Preferimos el bikini porque la superficie bronceada aumenta, pero no se puede negar que el bañador estiliza, disimula michelines que no conseguimos vencer con la operación bikini, y además, es mucho más elegante que el bikini. Hace que parezcas más vestida con sólo anudarte un pareo a la cintura.

Lo ideal es alternar bikinis con algún bañador en nuestra maleta playera. Si andas a la búsqueda y captura del bañador ideal para ti, mira cuales son las tendencias en bañadores para este verano 2011 que tenemos por delante:

Bañadores estilo retro

Al igual que con los bikinis última tendencia, la moda baño no puede abstraerse de este revival retro que está viviendo la moda de las pasarelas. Revisamos el estilo de los años 50 y 60 con bikinis con sujetadores balconet, y braguitas altas de cintura. En bañadores triunfan los estampados naïf, éste de Women’ Secret es monísimo con su detalle del cinturón.

bañador ws3

Sin tirantes

El bañador aporta un extra de sujeción que nos permite olvidarnos de los tirantes (y evitar así las odiosas marcas). Como este bañador estampado de DKNY que gracias al volante crea más volumen en el pecho si necesitamos un poco más de voluptuosidad.

bañador dkny

Y mirad quién toma nota de este truco para que sus vestidos de noche luzcan siempre perfectos y sin marcas de bronceado irregulares. Olivia Palermo también usa bañador y no es siempre tan perfecta como parece.

olivia palermo bañador

Algunos bañadores nos pemiten la opción de quita y pón los tirantes. Un truco todo terrano para tomar el sol y bañarnos en el mar sin sufrir percances.

bañador ws4

En Oysho encontramos este bañador super-sexy en morado y con los cortes en los laterales.

oysho morado

Eterno negro

No hay nada más chic que un bañador negro. Un modelo clásico e imprescindible en tu armario. Éste con dibujos es de Pin-up Star.

bañador pin up stars

Women’ Secret nos propone este con detalle de cuerdas y escote halter.

bañador ws1

Guillermina Baeza diseñó con multitirantes y con el siempre favorecedor escote corazón.

bañador negro guillermina baeza

Tendencia marinera

Rayas y más rayas. No hay playa sin chiringuito ni verano sin tendencia marinera. Luce este bañador de Women’ Secret si no te puedes resistir a las rayas temporada tras temporada.

bañador ws2

Ver galería completa » Tendencias en trajes de baño verano 2011 (10 fotos)

En Trendencias | Tendencias en bikinis para este verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios