Sigue a

tcm.jpg

La firma TCN fue la primera en desfilar para Cibeles, y lo hizo en otro lugar diferente a donde se celebrarán el resto de desfiles, en concreto en la Sala Florida Park del Parque del Retiro de Madrid.

En este desfile de TCN, en el que se han mostrado las líneas de baño, lencería, corsetería y homewear para la próxima temporada Primavera-Verano 2009, así como la línea masculina y la línea infantil Mini TCN, desfilaron Sandy Meyer, la futura esposa del ex tenista Boris Becker, y los ganadores de la medalla de oro en la categoría K2-500 de los Juegos Olímpicos Pekín’08, Carlos Pérez y Saúl Craviotto.

Destacan los vestidos vaporosos, de estilo ibizenco, lo mejor de la colección, junto con los sexys monoshorts holgados. Las prendas juegan con los volúmenes en dichos largos y en pantalones que bajan el tiro, marcando también el toque hippy que impregna la colección. Y no me puedo olvidar de las finas prendas de punto y las camisas masculinas tamaño XL, que ya se llevan este Invierno.

tnc1.jpg

Cómo no, ropa de baño de estilo retro, con estampados de florecitas, volantes y cuadritos vichy, principalmente biquinis, aunque también nos propone bañadores lisos, de un sólo color, con destacados escotes en la espalda. Y todas ellas tan sencillas que resultan muy cómodas.

Como materiales destacan la batista de algodón, la sarga y el lino. Y en cuanto a los colores, destacan los tonos neutros y el clásico blanco.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario