Síguenos

victoria


Nada mejor para celebrar el presente que el pasado. Nos recuerda lo que fuimos y pone énfasis en lo que somos ¡cuántas tropelías vemos al contemplar nuestros estilismos del pasado! Las mismas que veremos dentro de 20 años cuando veamos nuestra moda de hoy. Hoy para recordarlo, el catálogo de Victoria´s Secret de 1991.


victorias

Y si algo me encanta contemplar y comparar son los catálogos de Victoria´s Secret, los de ayer y los de hoy. Ya os mostré lo que se cocía en el secreto de la bella Victoria allá por 1977, veamos ahora cómo cambió en los 90.

victorias

De una cosa no cabe duda: las líneas eran más curvas que las de hoy. ¿Será que en época de economía floreciente se estilan más curvas y en las de crisis nos quieren adelgazar hasta los huesos?

victorias

Se dice siempre que las modelos han estado muy delgadas desde que la moda es moda y el mundo, mundo pero contemplar estas imágenes nos hace decir que si bien eso es así, la naturalidad alejada de todo photoshop o las pieles con una apariencia real y no de muñeca hace mucho que no se estilan. ¿Nos imaginamos un catálogo hoy en día así?

victorias

Estamos en la época en la que las supermodelos florecieron y se supone que el comienzo de las diosas-modelos. De lo que no tengo duda es de que los caballeros prefieren esto que la horrible pierna de la Rubik en la gala del MET.

victorias

El encaje gana por goleada y los sujetadores con copas también.

victorias

No puede decirse que el block color sea algo nuevo, ni la tendencia surfera, ni la mezcla sin conexión de colores arriba y abajo en un bikini. Pero algo difícil de definir lo cambia todo.

victorias

¿Nos quedamos con los 70 de esta imagen, los 90 o los catálogos de ahora?

En Trendencias | Victoria´s Secret y sus angele de ensueño ¿existen mujeres así de perfectas?

En Trendencias | Im fabulous, you are fabulous. Coleccion fabulosa de Victoria´s Secret

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios