Compartir
Publicidad

Si aún no sabes qué regalar el día de Reyes, Women'secret te trae la solución

Si aún no sabes qué regalar el día de Reyes, Women'secret te trae la solución
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de Reyes se acerca y con él las prisas, los agobios de última hora y el “¿qué le regalo yo a X este año?”. Evita el trajín de bolsas, tickets y devoluciones y acierta con el sector femenino de tu familia de una vez por todas, Women’secret te trae la solución en forma de catálogo navideño repleto de propuestas cómodas y calentitas.

Women Secret Catalogo Navidad 2015 11

Los pijamas adquieren un tono cálido en esta cadena del grupo Cortefiel, la paleta cromática se torna más clara, haciendo del color blanco su seña de identidad para sus modelos más abrigados e invernales. No obstante, la lencería se vuelve oscura y con detalles de encaje.

Los motivos navideños tampoco pueden faltar entre las propuestas de Women’secret, por ello renos y frases de Navidad inundan pijamas y camisetas de estilo polar. ¡Hasta Mickey Mouse se ha rendido al sentimiento navideño!

Women Secret Catalogo Navidad 2015 16

Además, la ropa para estar en casa de la marca también se configura como propuesta infalible para los regalos de última hora, entre la que cabe destacar desde cárdigans de borrego o camisas a cuadros, hasta jerséis de cuello vuelto.

En Trendencias | Año nuevo, lencería nueva. Renueva tu cajón de la mano de Oysho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos