Sexy, rosa y encaje, las tres ideas con las que Victoria's Secret quiere conquistarte por San Valentín

Síguenos

Victorias Secret 2013

Si nos referimos a San Valentín y a las colecciones que las marcas lanzan de forma especial por estas fechas tan amorosas Victoria’s Secret seguro que aparece rápido en nuestra cabeza. La firma responsable del desfile de lencería más famoso del año tiene en estas fechas su particular momento de oro y lo sabe vender muy bien con sus ángeles más sexys, como Karlie Kloss, Candice Swanepoel o Lily Aldridge, quien se esconde tras este antifaz rojo.

Victorias Secret 2013 lencería

Si el resto de marcas, como Free People o Mango nos proponen algunas ideas para San Valentín Victoria’s Secret se desmarca a lo grande, con cuatro líneas distintas de colección según sean vuestros gustos, más picantes o más comedidos. Lo dicho: que no sea por falta de ideas.

candice Victorias Secret 2013

Tenéis cuatro líneas entre las cuales escoger: “My tempting Valentine”, la línea más seductora de las cuatro, “My romantic Valentine” gusto por algo intermedio, sin tocar ningún extremo, “My flirty Valentine”, una línea que busca el coqueteo con ideas muy variadas y en las que la firma se decanta hasta por los disfraces más tópicos y horteras (ya sea una cowgirl o una criada), o “My sweet Valentine”, la firma de estar por casa, con pijamas y camisones en rosa.

karlie Victorias Secret 2013

Victoria’s Secret lo apuesta todo al encaje y al rosa en sus distintas variables, con gusto por el fucsia y el rosa pastel, así como por las transparencias o por toques de negro en encaje y raso. Una amplia variedad de diseños que van desde 29,50 dólares (en oferta) por algunos camisones hasta los 158 dólares de algunos pijamas. Variedad de modelos, variedad de precios.

Aunque vaya, si elegís algo de esto cuidado con el qué porque ni todo es como lucen las modelos ni va a quedar como a ellas. Hay mejores firmas y más sensuales que Victoria’s Secret.

Sitio oficial | Victoria’s Secret
En Trendencias | ¡Sé tú misma el día de San Valentín! Looks con mucho estilo y ese toque rojo (que tanto gusta)
En Trendencias | Bodas de ensueño con un toque rojo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios