Compartir
Publicidad
Publicidad
San Valentín se acerca: las marcas de lencería más bonitas que desconocías (hasta ahora)
Lencería y baño

San Valentín se acerca: las marcas de lencería más bonitas que desconocías (hasta ahora)

Publicidad
Publicidad

Tic, tac, tic, tac… San Valentín está a la vuelta de la esquina, las cajas de bombones con forma de corazón comienzan a hacer sus apariciones estelares, los regalos, obsequios y posibles detalles nos taladran el cerebro ante la llegada inminente del 14 de febrero. Pero ojo, ¿qué decir de la lencería?, quizá ya va siendo hora de que apuntes estas preciosas marcas desconocidas y te des un capricho.

For love and lemons

Lingerie Brands Fashion Valentine 2

Si buscas prendas especiales, diferentes, diseñadas con mimo y mucho detalle, entonces For love and lemons es tu marca.

El crochet, los encajes y las transparencias son sus tres pilares base, todos sus diseños contienen alguno de estos tres ingredientes, que como cabe pensar, son su seña de identidad. Bodies, bralettes, culottes high waist y caftanes se oponen a los conjuntos de ropa interior más usuales, y gracias a ello la marca cuenta con miles de seguidoras que plagan las redes con fotografías de sus preciosas prendas. No lo pienses más y echa un vistazo a su web, te enamorarás seguro.

Fleur of England

Lingerie Brands Fashion Valentine 3

Diseñada por mujeres y para mujeres, la lista de clientas VIP de Fleur of England está formada por un elenco de rostros conocidos de la talla de Liv Tyler, Helena Christensen, Rihanna o Emma Watson. Sin embargo, esta marca de esencia británica aún es una gran desconocida para muchas y el secreto mejor guardado de aquellas que han probado alguna vez sus diseños.

Realizados con todo detalle y cuidando los materiales al máximo, la lencería de Fleur of England refleja la feminidad elevada a la máxima potencia, por ello si este San Valentín quieres que sea algo especial, aprovecha sus rebajas, no tienen desperdicio.

Gooseberry intimates

Lingerie Brands Fashion Valentine 4

Gooseberry Intimates lleva la sensualidad como estandarte y la feminidad como lema. Esta marca francesa creada en 2011 conquista por la originalidad de sus diseños de lencería y fascina por sus detalles. Encajes, transparencias y preciosas creaciones dan forma a una de las marcas de lencería y beachwear más bonitas ever.

Si buscas algo realmente sexy entonces Gooseberry Intimates te encantará, además comprobarás que cada una de sus colecciones está pensada para una mujer diferente.

Kat the label

Lingerie Brands Fashion Valentine 5

A veces es extremadamente complicado huir de lo convencional, dejar de lado a marcas como La Perla o la archiconocida Victoria’s Secret para recluirse en lo diferente, especial y casi exclusivo. Encontrar una marca que se adapte a tí, sea asequible y además no esté masificada no es nada sencillo, por ello cuando Kat the label aterrizó frente a mí no dudé ni un instante, debía compartir este hallazgo.

Bralettes con preciosos encajes y originales culottes se dan cita en la web de esta firma australiana de reciente puesta en marcha pero prometedor futuro. Un consejo, no la perdáis de vista.

En Trendencias | Naomi Campbell se alía con Yamamay para lanzar una línea de lencería que podemos comprar enterita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos