Sigue a

Bikini Asos

Los primeros rayos de sol están a punto de llegar. Una escapada de fin de semana es la ocasión perfecta para lucir palmito, y cómo no, los nuevos trajes de baño de esta temporada. ¿Qué se lleva este verano? Los colores pastel y las flores ganan por goleada.


Bikini Blanco bicolor

Este verano los protagonistas son los colores pastel y el escote bandeau, el más cómodo para tomar el sol. Y los vemos en trajes de baño bicolor, lisos o de flores.

Bikini Zara

Bikini Guillermina Baeza para Mango

Las flores siguen siendo uno de los estampados estrella en moda de baño. Nunca pasan de moda, especialmente cargadas de colores llamativos, lo que convierte cada uno de los modelos en bañadores o bikinis exóticos.

Bikini Guillermina Baeza para Mango

Bikini Asos

El estampado étnico lo vemos con tonos pastel y también con los clásicos marrones, ideal para las que os guste el estilo más hippie y tribal.

Bikini Blanco

Bikini Blanco

También hay hueco para la mezcla de colores más fuertes o tonos flúor…o bien lisos, o bien creando diseños de color block.

Bikini La Perla

Para los parajes más sofisticados apuesta por las creaciones metalizadas. Se trata de diseños más arriesgados pero en moda de baño es donde realmente podemos lucir colores y formas que jamás elegiríamos en prendas de calle ¿no os parece?

Bikini Guillermina Baeza para Mango

Y por último, también hay hueco para el toque retro, representado principalmente por coquetos lunares.

Bikini Mango

En Trendencias | Ropa de baño Guillermina Baeza para Mango: bienvenidos años 50’
En Trendencias | La Perla colección baño Primavera-Verano 2012: ¡al agua con mucho color

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios