Síguenos

ban_01

Estoy a puntito de sucumbir. Me falta nada para atreverme a lucir un bañador de cuerpo entero y volver a mis orígenes, a la infancia más feliz donde la piscina era el plan más divertido de todo el día y tirarme de cabeza no era ningún problema. Porque seamos sinceras, el bikini está muy bien para que te deje mínimas marcas en el cuerpo pero si quieres ‘jugar‘ un poco es imposible. Se convierte en una misión imposible intentando que no se vaya de allí y deje ver partes que no querías mostrar. ¿A quién no le ha pasado? Típico día de olas, tu entras en el mar estupenda y… ¡Zas! El agua se ha tragado tu parte de arriba, tu estilo y tu reputación.

Sí, pensándolo bien, el bañador es una buena alternativa. Y más viendo modelos estupendos y divinos como los que nos traen las bloggers de hoy. Y es que ellas son un reflejo de la moda actual, es por ello que me estoy pensando más seriamente el adquirir una prenda de este tipo. Al fin y al cabo si ellas lo llevan, ¿porqué yo no? Y quién ha sucumbido totalmente a esta moda es Cristina Tamborero y así nos lo muestra en su blog personal (que tiene el mismo nombre). ¿Blanco o negro? ¡Ambos!

ban_02

Muy parecido es el modelo de la protagonista de Lusttforlife: la espalda repleta de lazos y la parte frontal lisa. Adiós a los modelos de bañista donde eran simples y no dejaban jugar con la imaginación.

ban_03

¿Te encanta la moda retro? Pues puede que este modelo de H&M for water 2012 sea de tu agrada: muy pin-up e ideal. Me gusta como sienta y el aire que da, aunque no sé yo si va mucho con mi estilo. ¿Qué os parece?

ban_04

Y si te gusta la moda estampada y quieres hacer un 2×1, atrévete con modelos llamativos y úsalos a la vez de camiseta. El aire ochentero reinará en ti…

ban_05

Y tú, ¿ya luces la moda del bañador entero?

Fotos | Cristina Tamborero, Lusttforlife, Kapuczina, When i’m not naked
En Trendencias | Bañadores para el verano 2012: todas convertidas en nadadoras como Mireia Belmonte
En Trendencias | ¿Qué bikini prefieres? Las bloggers nos muestran sus modelos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios