Sigue a

bik_01

Mañana la mayoría de nuestros lectores empezarán vacaciones (¡qué suerte tienen algunos!) mientras nuestro deber es seguir informando de lo que pasa en el mundo de la moda para aquellos menos afortunados. El caso es que las bloggers hace tiempo que están de vacaciones y así nos lo muestran en sus entradas. ¿El destino favorito? Aquél que tenga playa, ¡está claro! Porque el verano es para tumbarse bajo el sol y hacer… Nada.

Y quien vive sumida en unas vacaciones constantes es la italiana Chiara Ferragni. Innumerables han sido los viajes que ha hecho desde principios de este 2012, y así nos lo ha ido mostrando en su página personal. Envidia (no sana) es lo que siento por estos viajes donde el lujo y el savoir-faire hacen mella de ellos.

bik_02

Sí, su bañador flúor es ideal pero… Caro (más de 100 euros). Es por eso que si necesitas una versión parecida puedes encontrarla en Pull and Bear. ¡Me encanta! Pero siguiendo con el tema bloggers, ahora nos centramos en Mónica de Mes voyages à Paris que entre México y Miami esta chica no para. ¿Su versión? De triángulo by TCN.

bik_03

Aires retro para tu modelo


Pero si estás cansada de lucir siempre lo mismo y adoras los aires retro puede que los modelos de estas chicas te enamoren. El de Gala González lo he encontrado espectacular y que le sienta como un guante, aunque sé que a mí me quedaría tremendo. ¿Qué os parece?

bik_04

Lo mismo me pasa con el de la autora de Diario de una coolhunter: lo firma Cortana y su braguita con volantes me ha parecido lo más.

bik_05

Y para terminar un modelo de cuerpo entero gentileza de Saray de Dans Vogue. ¿Qué os parece su elección?

bik_06

¿Serán reales estas chicas?

Fotos | Mes voyages à Paris, The Blonde Salad, Diario de una coolhunter, Dans Vogue, Amlul
En Trendencias | ¡En vez de olas vienen curvas!
En Trendencias | Cuerpos de envidia, playa y moda de baño a la última. Las famosas, ¿quién si no?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios