Perfecta el día de tu boda, por dentro y por fuera. Victoria's Secret (y Miranda Kerr) se encargan de la lencería

Sigue a

hon_01

Después de la poca aceptación a la nueva campaña de Mango Primavera-Verano 2013 con Miranda Kerr como única y total protagonista, la modelo vuelve a ser la protagonista pero esta vez de la campaña de lencería nupcial de Victoria’s Secret. Más en su estilo y como la tenemos acostumbrada, la australiana muestra el palmito que Dios le ha dado y ella tanto ha trabajado (no me creo que todo eso sea porque sí).

Como no podía ser de otra manera, los conjuntos propuestos son de color blanco y repleto de encaje y satén. Modelos muy sexies para ese día tan especial. y es que las novias han de ir guapas por fuera y también por dentro.

hon_02

Supongo que estos bodies con volantes en la parte trasera (y disponible en blanco o azul cielo) son para dormir. Una prenda que no acabo de entender mucho, pero es que el lencero es algo que tampoco controlo a la perfección.

hon_03

El tono sexy está por todos sitios: ya sea un pijama de dos piezas o un conjunto lencero de dos piezas.

hon_04

Pero mejor son los camisones: jugando con las transparencias y el encaje. Está claro que una no puede pasearse así todos los días del año (sobre todo en invierno) y que no nos sentará igual que a ella (lo tenemos claro, ¿no?), pero no todos los días se va de luna de miel, así que debe molar sorprender a tu recién marido con un modelito nocturno.

hon_05

Aunque yo que soy tan básica me quedo con el típico pijama de la firma a rayas, pero esta vez en tonos azules.

hon_06

¿Qué os parece el resultado?

Sitio Oficial | Victoria’s Secret
En Trendencias | Sexy, rosa y encaje, las tres ideas con las que Victoria’s Secret quiere conquistarte por San Valentín
En Trendencias | Los bikinis de Victoria’s Secret a ritmo de Bruno Mars

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios