Síguenos

oys_01

¡Cada día Oysho me sorprende más! Y un claro ejemplo es su último lookbook especial para año nuevo. ¿Te han sorprendido sus propuestas en ropa interior? me preguntaréis. ¡NO! Y es que en sus imágenes no aparece ni una prenda de pijama, ni sujetador, ni nada por el estilo. Sólo joyas y accesorios para el pelo. ¿Cómo os quedáis? Yo extasiada al ver su fabuloso resultado…

Primero de todo me he enamorado de sus diademas: con orejas de gato en versión metálica y strass o como Maison Michel hechas en encaje.

La joya de la corona

Los collares en XXL son los protagonistas para decorar nuestros escotes más coquetos o para aderezar un look poco llamativo. Los motivos florales son los principales donde rosetones son decorados por cientos de piedras de strass. Además, los colores son de lo más variados y variopintos: negro, blanco, rosa, azul cielo…

oys_02

oys_03

Pero si lo prefieres también puedes optar por la versión tocado/diadema. No son muy recargados y aportan ese toque diferente que tanto gusta a la gente.

oys_04

La verdad es que si pudiera me haría con cada una de las versiones mostradas. ¿Qué os parece? ¿Sucumbiréis a alguna de sus propuestas?

Sitio Oficial | Oysho
En Trendencias | Oysho Primavera-Verano 2013: lencería fina y ¡adiós al tanga!
En Trendencias | El pijama perfecto para las jornadas de más frío. Oysho quiere que vayamos guapas a todas horas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios