Síguenos

sho_01

Volvemos en una nueva edición de Oysho, pero esta vez dejamos la campaña de lado con Jessica Stam y nos fijamos en su nuevo lookbook bautizado con el nombre African Touch. ¿Una pega? La primera de todas la modelo. No me gusta criticar ni nada por el estilo, y jamás me fijo en ellas (todas son muy monas y tal), pero esta vez creo que no la han acertado mucho (¡lo siento! Lo tenía que decir…). A parte de eso, la firma nos empieza a proponer opciones para salir a la calle, piscina, playa… ¿Te atreves a pensar en días de sol y calor?

sho_02

De riguroso negro

No es nada nuevo si os digo que mi armario está repleto de prendas en color negro. Es un tono que no me cansa y siempre me saca de algún que otro apuro. No me importa la estación del año en qué esté, siempre recurro a él si hace falta. Pero sí que es verdad que en Primavera-Verano casi siempre sólo recurro a él con looks de noche. Y Oysho nos demuestra que para la firma también es un tono esencial y nos lo muestra en alguna de sus prendas.

sho_03

Faldas, shorts, pantalones, camisetas y una selección de jerséis calados. ¿Con qué propuesta te vas a quedar?

sho_04

Los primeros bikinis

Queda mucho para verme en bikini, pero la firma ya nos muestra las primeras propuestas para este Verano 2013. Una año más, los más aclamados son los que tienen la parte de arriba en bandeau y volantes, aunque hay para todos los gustos y ¿pechos? Las rayas estarán presentes en esta prenda, así como el print animal.

sho_05

¿Qué os parece esta primera toma de contacto con la Primavera?

Sitio Oficial | Oysho
En Trendencias | Oysho campaña Primavera 2013: más sencilla (y divina) que ninguna
En Trendencias | Manténte en forma en el gym. Oysho se encarga de que seas la más guay (y estilosa)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios