Síguenos

oys_01

No sé cómo decirlo, pues os lo he hecho saber por activa y por pasiva: en verano soy más feliz que nunca. Aunque eso implique vivir en una operación bikini constante para poder lucir modelitos como los de Oysho. Y aunque soy consciente de que jamás de los jamases me sentarán como a las modelos de los catálogos, me imagino con uno de estos nuevos bikinis y me aparece una sonrisa en la cara. ¡Quiero calor! O al menos rayos de sol, pues con días como los que hemos vivido una se deprime…

A primera instancia lo que más me llama la atención son los colores: naranjas, amarillos, verdes… ¡Viva los tonos alegres! Y es que una (hablo por mí misma) ya viste suficiente de negro y gris en Otoño-Invierno como para seguir con estos colores en Verano.

oys_02

Nunca me había planteado lucir un modelo en verde botella, pero este año lo tendré en cuenta. Y es que viendo el reusltado mola, eso sí, en otro tipo de forma porque ninguna de las dos opciones va conmigo y mi cuerpo.

oys_03

Y si eres de las que muere por los estampados florales en este tipo de prendas, ¡seguiremos encontrando versiones! Esta vez con volantes en la parte de arriba.

oys_04

¿Qué os ha parecido este nuevo catálogo?

Sitio Oficial | Oysho
En Trendencias | Oysho calienta motores para esta Primavera 2013. African Touch es la prueba de ello
En Trendencias | Oysho campaña Primavera 2013: más sencilla (y divina) que ninguna

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios