Compartir
Publicidad

No cometas este error: lavar el sujetador demasiado a menudo

No cometas este error: lavar el sujetador demasiado a menudo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cada cuánto tiempo lavas el sujetador? Se trata de la pregunta del millón. Lavarlo cada vez que te lo pones es un error. Los sujetadores son caros, es complicado encontrar uno que te siente realmente bien, la mayoría de mujeres no tenemos más de 4 o 5 y se deforman terriblemente al meterlos en la lavadora. Así que distanciar el tiempo de lavado permite alargar su vida útil. Según una encuesta realizada por la revista americana Slate, solo el 8% de las mujeres los lava diariamente, la mayoría (más del 70%) lo hace entre una vez a la semana y una vez al mes.

Si quieres que los sujetadores te duren más tiempo, a parte de lavarlos a mano (algo a lo que la mayoría no estamos dispuestas), puedes lavarlo dentro una bolsa de lavadora, con los corchetes abrochados, en programas cortos y fríos. Así no se estropean tanto, en el caso contrario, van perdiendo su función de sujeción en cada lavado.

También deberíamos guardarlos adecuadamente en el armario para que las copas y los rellenos no cojan malas formas, tal y como podemos ver en el gráfico. Un truco que recomiendan desde Dama de Copas es dejar descansar el sujetador y no usarlo dos días seguidos.

Como Cuidar Soutien Es

Por supuesto, los sujetadores deportivos son otra cosa diferente. Al sudar con ellos puestos, sí que es normal que los lavemos cada vez que los usamos. En verano, incluso el resto de sujetadores sí que deberían lavarse más a menudo. Pero en invierno deberíamos distanciar el tiempo de lavado.

Aquí hay tema de debate, porque lavar los sujetadores una vez al mes puede que a muchas les resulte poco higiénico, aunque creo que nuestra intuición no nos falla al hacerlo cada una cuando lo creemos conveniente ¿no os parece?

Fotos | Gtres

En Trendencias | Por qué según la Ciencia no deberías llevar sujetador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos