Mónica Cruz imagen de Agent Provocateur‏ Otoño-Invierno 2012/2013: ¡la hermanísima muy hot!

Sigue a

Mónica Cruz imagen de Agent provocateur

Puedo decir claramente que estamos ante las imágenes más calientes de Mónica Cruz como protagonista de la campaña Agent Provocateur‏ Otoño-Invierno 2012/2013. Sin duda, la hetrmanísima nos muestra su lado más sexy. Pasen y vean, te quedarás boquiabierta:

Mónica Cruz imagen de Agent provocateur

La firma de lencería de lujo nos muestra unas imágenes muy oscuras con la hermanísima de Pe increíblemente sexy y con mucho photoshop, todo hay que decirlo, porque me ha costado reconocerla. Mónica nos muestra prendas de encaje en los colores que marcan tendencia, con ligueros interminables y hasta algunas prendas que simulan la sensualidad más extrema.

Mónica Cruz imagen de Agent provocateur

La campaña titulada Wilhelmina: Show Your True Self, está ambientada en el Londres victoriano. El vídeo narra la historia de una enigmática mujer cuyo auténtico espíritu Agent Provocateur es revelado por una cámara fotográfica mágica. Su sensualidad oculta es descubierta mientras hechiza y cautiva a un incrédulo fotógrafo.

En palabras de Sarah Shotton, Directora Creativa de Agent Provocateur:

La película es glamurosa, oscura y misteriosa. Está realizada en un espacio subterráneo y gótico que la actuación fantástica de Mónica Cruz llena de luz.

Sitio Oficial | Agent Provocateur‏

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios