Síguenos

Maidenform

Maidenformse ha convertido en la nueva firma íntima de cabecera de las celebrities. Sus piezas especializadas en realzar y esconder las diferentes partes de nuestro cuerpo, han convertido a esta marca lencera en una de las más demandadas del momento. Y ahora que estamos en plena temporada de alfombras rojas, son muchas las caras conocidas que se deciden por estas piezas íntimas.

Maidenform

Esta firma de ropa íntima americana, que sólo puedes encontrar en El Corte Inglés, se ha hecho famosa por su protagonismo en la serie Mad Men. Es más, hay hasta un capítulo dedicado a ella. Pero además, las celebrities son fieles seguidoras de esta marca porque consiguen una figura diez cuando se enfundan en sus maravillosos vestidos de red carpet.

Maidenform

Maidenform nos propone corpiños, fajas, modeladores, sujetadores especiales… prendas íntimas que te ayudarán a esconder y disimular ciertas imperfecciones, y si eres delgada, te servirán para potenciar ciertos atributos. Al principio las piezas eran extremademente sencillas, pero ahora vemos como diferentes detalles nos ofrecen nuevas versiones.

Maidenform

Maidenform ha comenzado el año con una nueva imagen y nos lo ha mostrado durante la Semana de la Moda de Ámsterdam. La marca especializada en shapewear llevó a la pasarela The Art Of Form, un nuevo concepto más sexy que une el arte con la belleza de las formas femeninas. Una colección de inspiración francesa, con mucho glamour.

Queríamos hacer llegar el mensaje de que Maidenform es una marca moderna, sensual y que estamos introduciendo una nueva imagen y una nueva arquitectura de marca

Maidenform

La firma americana nos muestra una colección de prendas de shapewear, ropa interior y medias cómodas y de revolucionaria tecnología, ya que adapta el control de las prendas a lo que cada mujer necesita con tejidos más suaves, estilizadas siluetas y coquetos detalles.

Maidenform

Un desfile ultra sexy, cargado de piezas muy femeninas y sensuales, donde se utilizan una gran cantidad de transparencias, y donde el color negro es la estrella de la muestra, junto con alguna apuesta en chocolate y bisón.

Maidenform

Sobre la alfombra roja, las actrices suelen escoger espectaculares y ceñidos diseños en los que hay que marcar curvas e insinuar escote. Siempre nos preguntamos lo mismo ¿cómo les quedan así de bien? Cuestiones que nos encantarían que nos respondiesen. Y esta firma de ropa íntima es un ejemplo de los secretos de belleza mejor guardados por parte de las celebrities. Muchas utilizan estas piezas grandes y poco sensuales para estar bellas y perfectas por fuera.

Maidenform

En Trendencias | Maidenform y su 90 cumpleaños: se lleva lo vintage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios