Síguenos

VSGEN

Ayer os mostrábamos el vídeo del fitting 2010 con las modelos del nuevo desfile de ropa interior de Victoria’s Secret y hoy ya tenemos las primeras imágenes. Como siempre, ¡alucinante! Las chicas estaban espléndidas y lucían como nunca esas alas (cada año más trabajadas). Con una sonrisa de oreja a oreja cada una desfiló de la mejor manera posible, y es que no todas las modelos pueden ser un ángel de Victoria’s Secret. Se necesitan curvas (aunque siempre hay excepciones como Chanel Iman), tener una belleza innata como Rosie Huntington y una experiencia como la de Alessandra Ambrosio.

No faltó Karolina Kurkova, una de las míticas, que no dudó un año más en subirse a la pasarela para hacer batir sus alas. Sin duda ella fue la gran protagonista al salir con unas enormes alas compuestas por miles de plumas de pavo real y avestruz. Sencillamente divina. Para ver el desfile entero deberemos esperarnos hasta el 30 de Noviembre pero de momento deleitaos con estas primeras imágenes. ¿Quieres verlas? Estás invitada al desfile del año…

VSKK

Al igual que en su presentación, Adriana Lima fue la encargada de llevar el sujetador-joya valorado en dos millones de dólares y compuesto por 142 quilates. Casi nada… Para este look las alas nos recordaban a un cabaret.

VSCA

Isabeli Fontana nos mostró sus fabulosos músculos.

VSMUSC

Alessandra Ambrosio nos mostró un modelito llena de faralaes.

VSFARA

Decenas de cintas a modo de alas formaban parte de esta gimnasta tan sexy.

VSAEROBIC

La pasarela se convirtió en un ring para dejar K.O a todo el público.

VSBOXEO

Chanel Iman demostró que es una jugadora de béisbol de lo más profesional.

VSBEISB

Este outfit fue uno de mis favoritos sin duda, me encantan los cuadros en blanco y rojo a lo caperucita roja.

VSFLORES

Adriana también desfiló con un traje muy patriótico: el flamenco.

VSFLA

Rosie Huntington dejó sin palabras al personal, y no es de extrañar, ha caído del cielo directamente… ¿O del infierno? Pues viendo esas alas punk parece recién salida de allí.

VSPUNK

Como ya os dijimos anoche, los deportes fueron claves para presentar la colección.

VSFAME

Los afortunados asistentes que pudieron ver en exclusiva dicho desfile fueron testigos de los gorgoritos que dio Katy Perry, ya que este año ella era la artista invitada. Todo un lujo.

VSKP

Y hasta aquí podemos contar. El desfile entero en unas semanas… ¡Qué ganas!

En eBayers | Las mejores fotos y modelos del desfile de Victoria’s Secret 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios