Sigue a Trendencias

gisela sujetador push up

Lencería roja para Nochevieja. Otro topicazo de las fiestas navideñas, en las que si no hay una tradición para cada cosa, nos la inventamos. Y yo, que soy alérgica a los topicazos, me he propuesto hacer de tripas corazón y dejarme convencer por las firmas de corsetería que la lencería roja merece la pena. Veamos si me convencen.

El problema que tengo es que cuando hablamos de lencería roja para Nochevieja (se supone que da suerte llevar algo rojo para despedir el año) pienso en las típicas braguitas de tela sintética que venden en los chinos para regalar y claro, con eso ya les he cogido algo de manía. Pero en las tiendas hay ideas mucho más elegantes y sofisticadas.

Lencería roja sexy

El rojo es el color de la pasión, perfecto para adornarlo con encajes, detalles con puntillas, transparencias, etc. Desde luego, si este tipo de ropa interior no te garantiza una noche de pasión nada lo hará. Un interior cien por cien sexy, como el que nos propone Gisela, con sujetadores push-up y bordes rematados en finas ondas.

gisela sujetador rojo

Oysho y Gemma nos ofrecen sujetadores en rojo para un interior de lujo. No sé si darán suerte o no, pero sólo la sensación de llevar esto como ropa interior te hará sentir especial en Nochevieja o cualquier noche.

sujetador rojo oysho

gemma suje rojo

También Oysho y Gemma venden camisones con sutiles transparencias para completar un conjunto de lencería roja. El detalle de lunares en Oysho es de lo más coqueto.

camison oysho rojo

gemma camison rojo

El Corte Inglés tiene esta braguita de encaje roja por sólo 3,99 euros. Por este dinero, ¡huye de la tela sintética de mala calidad!

el corte ingles braga roja

Un rojo muy romántico

Todas no llevamos una mujer fatal en nuestro interior y preferimos opciones más románticas y coquetas, aunque también en lencería roja. Los contrastes de rojo y blanco consiguen el efecto perfecto mezclando lo sexy del rojo con la candidez del blanco. Gisela tiene varios modelos en rojo y blanco, sencillos, cómodos, sensuales, y con sujetadores de varios tipos: balconnet, push-up.

gisela sujetador rojo balconnet

gisela conjunto lenceria rojo

gisela sujetador romantico rojo

En Women’ Secret podemos comprar online algunos modelos de braguitas y tangas en el color más navideño. Hasta nos felicitan el nuevo año 2012.

braga y tanga rojo women secret

Regalando lencería roja

Es el típico detalle tonto que siempre te hace gracia. Algo de lencería roja, pijamas, camisones y todo tipo de ropa para estar en casa, eso sí, en rojo. Oysho tiene una sección especial de regalos en rojo para estas Navidades para enviártelos directos a tu casa.

oysho hello kitty snoopy

Con estampados de Hello Kitty o de Snoopy, reviven la niña que sigue existiendo en nosotras.

tanga oysho snoopy

Yo ya estoy medio convencida de lo la lencería roja (igual no para Nochevieja pero sí para otra noche), ¿y vosotras?.

Ver galería completa » Tendencias en lencería Navidad 2011: lencería roja (13 fotos)

Sitio oficial | Gisela, Oysho, Gemma, Women’ Secret

En Trendencias | Las tendencias en lencería de esta Navidad: algodón de azúcar
En Trendencias | Las tendencias en lencería de esta Navidad: lencería super sexy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios