Compartir
Publicidad

Kendall Jenner, la musa de Calvin Klein posa para su colección Underwear

Kendall Jenner, la musa de Calvin Klein posa para su colección Underwear
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchas (y muchos) Kendall Jenner es la hermanísima de las Kardashian que vive del cuento, para otros es una cara bonita con mucho dinero y para la mayoría de las firmas es la gallina de los huevos de oro. Es por eso que los contratos para campañas publicitarias se le acumulan y cada vez son más las marcas que apuestan por ella (y pueden pagar su caché). Y como ya va siendo habitual Calvin Klein vuelve a mostrárnosla... en ropa interior.

Calvin Klein Underwear S16 Campaign Ph David Sims 007

Siguiendo el lema de I_ _ _ _ _ in #mycalvins la modelo posa con los nuevos conjuntos de ropa interior, demostrando una vez más que lo suyo no es solo un potente apellido. Fotografiada por David Sims, la nueva gama de productos se llama Iron Strength y destaca por llevar una nueva (y llamativa) goma elástica con tres rayas horizontales.

Calvin Klein Underwear S16 Campaign Ph David Sims 022

Junto a Mitchell Slaggert y Julian Schneyder, Kendall es la protagonista de las imágenes y afianza así su carrera como modelo. ¿Lo próximo? Quién sabe, aunque viendo el ritmo no pasará desapercibido. ¿Qué os parece?

En Trendencias | Kendall Jenner vuelve a encandilar a Calvin Klein para su campaña de Primavera 2016... Y Justin Bieber también

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos