Compartir
Publicidad

Kendall Jenner e Isabeli Fontana son las arrebatadoras protagonistas de la campaña estival de La Perla

Kendall Jenner e Isabeli Fontana son las arrebatadoras protagonistas de la campaña estival de La Perla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kendall Jenner, Isabeli Fontana y Liu Wen son las protagonistas de la campaña Primavera-Verano 2017 de La Perla. Las tres modelos son las encargadas de subir la temperatura con estas arrebatadoras y sensuales imágenes realizadas por Steve Klein en Nueva York.

Campana De La Perla 5

En estas fotografías podemos ver la sexy y delicada colección de la firma de lencería de lujo. Diseños de encaje y seda encargados de vestir preciosos conjuntos lenceros. Sofisticados bodies y llamativos corsés.

Ideal es la nueva colección ready-to wear, que ha marcado el debut de Julia Haart como directora creativa. Llama la atención el femenino y sensual smoking que luce Kendall realizado en seda con ribetes decorados con un estampado de flores a juego con los pantalones skinny y reflejos metálicos. Fabulosos son los femeninos vestidos largos perfectos para deslumbrar en las fiestas más elegantes. Modelos camiseros con abertura lateral de vértigo y con lentejuelas bordadas.

Campana De La Perla 7

Precisamente Kendall Jenner es el gran fichaje de la temporada, ya que Isabeli Fontana es la segunda vez que posa para la firma y Liu Wen es la embajadora. Según la directora creativa: "Kendall Jenner, interpreta el innovador camino emprendido por la marca. El carisma contemporáneo de Kendall aporta un toque inconfundible a cada prenda subrayando su modernidad y desenfadada elegancia, totalmente segura de sí misma".

Campana De La Perla 1

En Trendencias | Da igual si este año has sido buena o mala, Agent Provocateur tiene propuestas para todas estas Navidades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos