Irina Shayk será imagen de Blanco: sus primeras imágenes ya son exuberantes

Sigue a Trendencias

Irina Shayk para Blanco

Irina Shayk es la sorprendente imagen de la campaña Summer 2012 de Blanco. La marca low cost no para de sorprendernos con rostros conocidos para mostrar sus diferentes colecciones estivales. De momento sólo tenemos imágenes de twitter, pero en unos días podremos ver las fotografías oficilaes.

Irina Shayk para Blanco

Tras la belleza de la brasileña Izabel Goulart o el estilo innato de Paula Echevarría, Suitblanco apuesta ahora por la sensualidad,la exuberancia y el exotismo racial de la modelo rusa, que nos mostrará la línea de bikinis y prendas más veraniegas. En estos avances ya podemos atisbar los colores pastel para los bikinis y los llamativos colores y preciosos turquesas para los complementos.

Pero Irina no estará sólo en estas esperadas fotografías. El modelo francés Adam Senna, que le hemos visto protagonizar campañas para Gucci, Dolce&Gabbana, Hugo Boss o Valentino, acompañará a la modelo y aportará el toque imponente a la colección para hombre.

Imágenes decorado Decorado Summer 2012 de Blanco

También os dejo unas imágenes del decorado pop sobre el que ha posado la modelo rusa para fotografiarse con la colección Summer 2012.

¿Qué os parece este fichaje?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios