¡¿Feliz Navidad?! Los ángeles de Victoria's Secret se adelantan

Síguenos

nav_01

Queda muy poco para que el desfile de Victoria’s Secret 2012/2013 se ruede de una vez por todas. El día en que aparecen las primeras imágenes me hago la misma pregunta ¿son de verdad estas chicas? ¿Existen cuerpo así? Y aunque sé a ciencia cierta que esos cuerpos no son por casualidad y se han pasado semanas trabajándolos, reconozco que me quedo embelesada frente al televisor. Y hoy se me han saltado las lagañas de golpe al ver su campaña de Navidad 2012.

Eso es ser sexy y lo demás son tonterías. Y es que el contraste de sus dulces caras con el atrevimiento de los conjuntos hacen que, la firma en cuestión, sea una de mis favoritas. A sabiendas que la calidad deja mucho que deseear.

Apuesta todo al rojo o al negro

Como si de una ruleta se tratara esta colección se componen básicamente de dos tonos clave: el rojo y el negro. Colores sexies, perfectos para arrasar y que hagan de tus noches las más provocadoras.

nav_02

Navidad vestida de rojo

No sé porque extraña razón, en época de Navidad me gusta vestirme (interiormente) de rojo. Será por aquello de despedir el año de la mejor manera posible, lo que pasa que yo lo adapto a toda la temporada de celebración.

nav_03

Encaje, juegos de tejidos y color son algunos de los modelos que la firma estadounidense tiene preparada para nosotras. Me gustan los modelos que mezclan el rojo satén con una fina y delicada capa de encaje blanco, ¿qué os parece?

nav_04

Tú decides qué forma quieres en el sujetador y la braguita, pues hay de todos los tipos, para todos los gustos y cuerpos.

nav_05

Perfecta en todo momento gracias al negro

Pero si debemos elegir un color de ropa interior perfecto para todas las ocasiones ese es el color negro. El color no se desgasta, y te permite combinarlo en muchas situaciones. Sin duda, es mi color favorito durante todo el año.

nav_06

Y si lo que quieres es sorprender a tu pareja no lo dudes más y enfúndate un camisón como el de ellas. El resultado no será lo mismo, pero estarás guapa y radiante, ¡seguro!

nav_07

¿Qué os ha parecido esta nueva campaña?

Sitio Oficial | Victoria’s Secret
En Trendencias | ¿Te atreves con lencería rosa? Las chicas de Victoria’s Secret nos muestran su ‘body’
En Trendencias | Fashion por fuera, guapa por dentro. Victoria’s Secret ‘Designer Collection’, ¡lo quiero todo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios