Compartir
Publicidad

Etam se vuelve más sexy que nunca para este San Valentín 2016

Etam se vuelve más sexy que nunca para este San Valentín 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos de dos semanas del día S, las firmas de ropa interior se afanan en sacar su artillería pesada. Con Edita Vilkeviciute como imagen de su campaña para este San Valentín 2016, la francesa Etam no ha dudado en lanzar una serie de delicados diseños de lencería repletos de encaje para el día con más amor del año. Ready for it?

Etam San Valentin 2016 Edita Vilkeviciute 2

Bodies, nuisettes y guêpières se dan cita en la nueva colección de Etam pensada exclusivamente para este 14 de febrero que nos acecha. Con el encaje y el satén como materiales clave, la lencería de la cadena se presenta más sexy que nunca. Además, la paleta cromática centrada en el color rojo más llamativo y el siempre sensual negro, aportan a los diseños un toque extra de erotismo.

Formas sugerentes y delicados bordados tampoco pasan desapercibidos en este set de la firma francesa, donde los escotes pronunciados en forma de pico, los juegos de transparencias y los cuerpos con diseño balconette buscan enamorar a aquellas que persigan un San Valentín de lo más seductor.

En Trendencias | San Valentín se acerca: las marcas de lencería más bonitas que desconocías (hasta ahora)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos