Compartir
Publicidad

¡Esta Semana Santa abraza el sol y la playa con las nuevas propuestas de ropa de baño de Etam!

¡Esta Semana Santa abraza el sol y la playa con las nuevas propuestas de ropa de baño de Etam!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu destino esta Semana Santa es un lugar paradisíaco con aguas cristalinas, sol asegurado y temperatura ambiente de más de 25 grados, entonces necesitarás un importante número de bikinis y bañadores como los que propone Etam para esta temporada estival. ¡Saca papel y boli y prepárate para un shopping exprés!

Etam Coleccion Bano Primavera Verano 2016 2

Estampados étnicos, florales o de rayas son los tres pilares sobre los que se encuadran los diseños de ropa de baño de la marca Etam. El corte bandeau continúa teniendo una gran presencia entre los bikinis, aunque los tops con forma triángulo también tienen su público entre aquellas mujeres de pecho más voluptuoso.

Los bañadores, por su parte, le roban parte de protagonismo a los bikinis y dejan la puerta abierta a materiales como el crochet, que si bien el pasado año ya tuvo un gran impacto, este también se vislumbra como una gran alternativa a los bañadores más típicos.

Etam Coleccion Bano Primavera Verano 2016 3

En cuanto a la paleta cromática, los colores llamativos se hacen con el nuevo catálogo de moda de baño de Etam, mientras que el negro queda relegado a unos pocos diseños.

En Trendencias | Las 19 tendencias sanas de Instagram que nos inspirarán para cuidarnos en esta operación bikini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos