Sigue a Trendencias

San Valentin de Victoria’s Secret

La lencería más sexy y roja ha llegado a la firma más famosa del mundo de ropa interior: Victoria’s Secret. Una exclusiva línea para el día de San Valentín donde, además del rojo, el fucsia, el rosa y los motivos con forma de corazón son los protagonistas.

Las modelos Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Erin Heatherton fueron las encargadas de lucir esta colección especial, bautizada con el nombre de Love me Angel, y también posaron con un mini-vestido de lentejuelas rojo y con algunas prendas, para que éstas fuera fotografiadas.

El evento tuvo lugar en la tienda que Victoria’s Secret tiene en Herald Sqare, en plena Gran Manzana de Nueva York. Y allí pudimos ver varias tendencias para esta noche tan especial, y como digo yo, para todas las noches especiales, no sólo la del 14 de febrero: modelitos muy sexys tallados en encaje negro y conjuntos de estilo naïf, con telas estampadas de corazones y culottes, principalmente en color rosa chicle.

San Valentin de Victoria’s Secret

Para las más atrevidas, piezas con estampado de leopardo.

San Valentin de Victoria’s Secret

Aunque en la presentación no estuvo, la campaña está liderada por la modelo Adriana Lima, que luce en esta imagen sus encantos, sólo aptos para cardiacos.

San Valentin de Victoria’s Secret

Y elegantes bodies no aptos para cardíacos. Mis preferidos.

San Valentin de Victoria’s Secret

Sitio Oficial | Victoria’s Secret

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios